+86 837 724 9188
huanglong.com Página web
Pingsong Rd Dirección

2 opiniones sobre Huanglong

Parque Nacional de Huanglong

Lo más característico de este parque, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son sus terrazas formadas por depósitos de calcita, con un agua completamente transparente, que se extienden a lo largo de 7 kilómetros por un valle rodeado de preciosos bosques y montañas. A lo largo de todo el recorrido puedes disfrutar de sus estanques de diversos colores, cascadas, así como de las montañas nevadas que rodean al parque. En invierno, incluso tendrás la oportunidad de ver alguna cascada congelada.

Es un lugar impresionante y parece que nunca se acaba. Descendimos el valle emocionados por descubrir un lugar tan especial como éste, ya que nunca habíamos visto un paisaje parecido. Nada más llegar, un pájaro carpintero acudió a darnos la bienvenida. Por supuesto, hicimos cientos y cientos de fotos. Sin duda, es uno de los mejores parques naturales de China. Visitamos el parque en el mes de noviembre, por lo que las bajas temperaturas nos disuadieron de bañarnos en alguno de sus lagos.

En un precioso lugar, apartado de...

En un precioso lugar, apartado de cualquier indicio de turismo occidental, en la época que fui yo, verano, masificado de turistas,chinos por supuesto.

Hablamos de 25000 visitas diarias, tremendo.
Pero con todo esto, el lugar es espectacular, quizá uno de los lugares mas bellos que recuerdo.

Información Huanglong