Hotel W Barcelona

20 opiniones sobre Hotel W Barcelona

El final de un precioso recorrido

Es el final de mi recorrido favorito por Barcelona.

Una ruta que empieza en bici en el puerto deportivo de Sant Adrià en el Fòrum y pasa por todas las playas de Barcelona, desde Llevant a Sant Sebastià acabando en este magnífico hotel, final de trayecto para peatones y ciclistas.

Un verdadero lujo

Nuevo y lujoso hotel en Barcelona, de la mano de la cadena Starwood llega este impresionante hotel de 5 estrellas con un total de 473 habitaciones. Destacables son sus restaurantes, su SPA, sus terrazas, sus vistas... Un verdadero lujo para un hotel único en Barcelona. Su diseño en forma de vela es una obra del genial arquitecto Bofill (padre).

Maravillosas vistas desde la cama

En Febrero me regalaron pasar una noche en el conocido hotel de la costa de Barcelona, en el Hotel W, más conocido como el Hotel Vela.

A pesar que durante los últimos años ha habido mucha polémica con este hotel por tema de ley de costas, hoy en día es una atracción turística más del puerto de Barcelona. Personalmente no lo había visitado nunca, y creo que por ese motivo todo de ese lugar me impactó muchísimo.

Nada más entrar en la habitación las cortinas se abren automáticamente y te quedas asombrado de las maravillosas vistas de Barcelona!!!

Junto a los ventanales hay como una especie de sofá donde yo me tomé una siesta inolvidable!

La habitación no era muy grande, pero lo tenían todo perfecto, la decoración era funcional y elegante con un toque muy actual. Todos los rincones de la habitación tienen iluminación secreta lead y el colchón... como que te envuelve y no te deja salir, increíble!

En los pisos superiores hay un bar de copas donde hacen buenos cócteles, con buenas vistas, claro.

Barcelona is also the city of Lights

Barcelona tiene una luz única y especial que no tiene otra ciudad del mundo.

Éste es un ejemplo. Explosión de luz de atardecer reflejada en Hotel W Barcelona.

Foto hecha con iPhone.

Fantastico y moderno hotel en el...

Fantastico y moderno hotel en el frente marítimo de Barcelona.
    PD: La foto pertenece a la fachada lateral lado mar, del hotel vela.

ESTANCIA ROMÁNTICA EN BARCELONA

Mi experiencia fue fantástica! Mi pareja y yo reservamos un servicio desde Barcelona aeropuerto hasta el hotel en'https://www.barcelonatransfers.com' con el que llegamos al hotel. En el hotel la estancia fue estupenda. buen trato, buena comida, buenas vistas... un placer! Os aconsejo que si no tenéis medio de transporte para llegar contratéis un transfer con barcelonatransfers.com ya que tienen muy buenos servicios a buen precio :)

@bravo 24 Los dias nublados no siempre son malos

W Barcelona

Cielo y espejo se funden en las alturas.

Edificio referente de Barcelona.

Hotel Vela

Hotel de lujo súper bonito

Hotel de lujo súper bonito. Lo mejor ? Puedes ir a la planta 26 del hotel para acceder a la discoteca Eclipse, y tendrás un vista increíble de Barcelona. Ponen música old school ahí, y los cocteles son muy ricos.
    Puedes entrar gratis con 'https://youbarcelona.com/es'

El hotel W Barcelona, también conocido ...

El hotel W Barcelona, también conocido por su peculiar estructura como ‘Hotel Vela’ es considerado un icono de Barcelona, este lujoso y moderno hotel de 27 plantas y 473 habitaciones fue diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill e inaugurado en septiembre de 2009.

Este hotel de la cadena Starwood Hotels and Resorts, cuenta con todo tipo de servicios; gimnasio 24 horas, spa, piscina infinity en la parte superior del hotel con unas vistas inigualables de la ciudad, salas de eventos de hasta 1000 m2, en ellas se pueden llevar a cabo reuniones de todo tipo; desde celebraciones de fin de año, hasta bodas donde se cuida hasta el último detalle.

Es muy bonito

Regular

De lo mejor de barcelona

¡Preciosas vistas!

Información sobre Hotel W Barcelona
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo
    +34 932 952 800
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito