Hotel Viñas Queirolo

2 opiniones sobre Hotel Viñas Queirolo

Hotel hermoso rodeado de viñas

Sin lugar a dudas es uno de los hoteles más bellos en los que me he hospedado. El hotel se encuentra rodeado de las viñas, por lo que el paisaje es sencillamente hermoso. Además, la zona se caracteriza por tener un clima cálido, perfecto para disfrutar de la hermosa piscina del hotel.

En cuanto a la comida, el hotel incluye un buen desayuno buffet, el cual es variado y sabroso (sus panes amasados hechos en el horno son deliciosos!), respecto al almuerzo y cena ofrecen una carta variada desde ensaladas y sopas hasta platos muy elaborados y los precios van acorde con la elaboración. Obviamente, estando en plena viña, no se puede dejar de disfrutar de los buenos vinos y recomiendo disfrutar de los cockteles a base de Pisco como un buen chilcano o el pisco sour de maracuyá.

Este hotel, perteneciente a varias...

Este hotel, perteneciente a varias generaciones de esta familia Queirolo, italianos inmigrantes en 1870, es una de las principales abastecedores y fabricantes de vinos y Piscos, siendo el Pisco la bebida nacional del Peru por siglos. Cuenta con un hotel Boutique super comodo, la atencion es muy agradable, cuenta tambien, con tours a los viñedos y una cata de vino con su somelier.
    Es una gran escapada de la ciudad de Lima y esta a casi 4 horas, en el departamento de Ica.

Información sobre Hotel Viñas Queirolo
    Carretera a Los Molinos Km. 11, Ica, Peru, 1SC, Perú