Hotel Viñas de Lárrede

3 opiniones sobre Hotel Viñas de Lárrede

Espectacular hotel de montaña

Es maravilloso, el entorno, de iglesias mozárabes y montañas, su porche y la terraza, la decoración rústica y sin ostentaciones, el spa y su piscina, o su magnífico restaurante.

Es de esos lugares que apetece recomendar porque el empeño puesto en el lugar y la afabilidad en el trato lo obligan. Además de contar con energías renovables, un huerto del que usan sus productos en la cocina, y multitud de aspectos positivos a valorar.

Son 17 habitaciones de distintas categorías y una preciosa suite superior, todas con unas vistas de excepción, donde la relajación y el romanticismo están

Le deseamos una feliz estancia en el...

Le deseamos una feliz estancia en el Hotel Viñas de Lárrede.

Cuando uno llega a Lárrede, pueblo del siglo X, junto al Gállego, se queda prendado del lugar. En este enclave único, rodeado por su Torraza, precioso torreón vigía en lo alto del cerro y la Iglesia románica de San Pedro de Lárrede s.X, se encuentra nuestro Hotel Viñas de Lárrede, con vistas espectaculares al Pirineo y sus picos de más de 3.000 m., punto de partida de excursiones y de multitud de actividades. Sólo en un sitio tan especial y singular podía tener cabida el Hotel Viñas de Lárrede, nuestra casa de campo, al servicio del cliente.

Lugar muy agradable y tranquilo

Buena comida, con unas vistas espectaculares mientras comes.

Información sobre Hotel Viñas de Lárrede
    Calle San Juan de Busa, 12
    +34 659 212 270
    Me gustaría saber si existe la posibilidad de poner un detalle en la habitación para celebrar mi aniversario o tenéis algún paquete especial para estas ocasiones.
    Estefanía Salgado
    Buenos días Sra. Salgado.
    Podemos ofrecerle extras en la habitación y según la habitación hay atenciones y extras como ipad, fruta, prensa y cafetera.

Si quiere información de habitaciones, me dice fechas y le paso presupuesto o cualquier sugerencia que podamos atender, estamos a su disposición.

Un cordial saludo,
    Adriana Ribera