Hotel Villa Arce

2 opiniones sobre Hotel Villa Arce

Hotel Villa Arce

Hotel rural realizado sobre una casona cantabra del SXVIII totalmente rehabilitado donde se ha querido jugar con lo rustico piedra y madera y una decoracion moderna y comoda dando como resultado un hotel practico y que sorprende con su decoracion. Dispone de 12 habitaciones de las cuales una esta adaptada para minusvalidos y una suite, disponemos tambien de un salon con chimenea y una cafeteria en donde tomarse una copa.El hotel tambien dispone de una terraza donde sentarse y disfrutar del paisaje.

Hotel rural realizado sobre una antigua...

Hotel rural realizado sobre una antigua casona cantabra del s XVIII rehabilitado totalmente, en el que se ha mezclado lo rustico piedra y madera con una decoracion moderna y cómoda. El hotel tiene 11 habitaciones de las cuales una esta adaptada y una suite, tenemos también una cafetería y una terraza. Tambien tenemos un amplio salón con chimenea.

Información sobre Hotel Villa Arce
    Aés
    +34 942 596 311
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Álvaro Bedi
    Aunque las distancias en Cantabria son muy pequeñas, es imprescindible el coche para moverse.
    Lugares de interés: Las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, las villas pasiegas Cabarceno, Santillana, Lierganes, Comillas, Santander, Cuevas del soplao, etc.
    Propietario - Hotel Villa Arce
    Servicios