Tryp Zaragoza Hotel

3 opiniones sobre Tryp Zaragoza Hotel

Estuvimos aquí hará casi un año, cuando la...

Estuvimos aquí hará casi un año, cuando las obras de la Expo aun estaban ilbanándose, para llegar hasta el hotel era lío de direcciones, pero bueno una vez conocías la ruta exacta ningún problema. Está bien comunicado por autobuses con el centro, que se encuentra más o menos a un cuarto de hora.

Las instalaciones del hotel estaban muy bien, limpieza y bastante amplias, lo que más me llamó la atención fue su diseño combinando el blanco y el negro elegantemente conjuntados.

Sí que está bien el hotel, sí. Además, tie...

Sí que está bien el hotel, sí. Además, tiene justo debajo un Mercadona por si necesitas pasar a comprar algo.

Aunque se puede ir y volver fácilmente en autobús a/desde el centro, cuidado con volver tarde. Nosotros lo intentamos una vez (sobre las 11 de la noche o cosa así) y el autobús que iba hasta ese barrio no pasó ni una vez en la hora larga que estuvimos y, por los horarios que teníamos, tendría que haber pasado 2 veces más o menos. Finalmente, necesitamos un taxi.

Hotel cerca de la torre del agua de Zaragoza

El Hotel Tryp Zaragoza se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza, a tan solo 9 km del aeropuerto de la misma.

El Tryp Zaragoza dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible con un nivel de confort único.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, terrazas, gimnasio, parking gratuito... También ofrece descuentos especiales para un spa cercano al hotel.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie

Información sobre Tryp Zaragoza Hotel
    Entrada 14:00 Salida 06:00 - 12:00