Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

5 opiniones sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

En el hotel Tryp Alameda Aeropuerto me...

En el hotel Tryp Alameda Aeropuerto me alojé en el año 2004 después de venir de mi viaje por Budapest ya que mi vuelo llegaba tan tarde que no tenía ninguna conexión con mi ciudad, así que no me quedó otra que llevar reservado un hotel en la zona de Barajas, próximo al aeropuerto.

Ya no sé si será por ser agente de viajes o porque, pero me trataron estupendamente en este hotel, ya que en el escritorio de mi habitación tenía un sobre a mi nombre con una cajita de bombones y el regalo de 2 desayunos buffet, así que guardo un buen recuerdo de mi estancia en este hotel.

Muy lejos

Lo cierto es que no está mal ubicado si solo vas a coger el avión, pero vas por motivos de negocios a Madrid hay muchas mejores opciones y de la misma cadena.

Cumplió sobradamente su función pero en esta ocasión dadas las distancias, en lugar de salir por las tardes corrí en la cinta del exiguo gimnasio del hotel.

El hotel Tryp Alameda Aeropuerto, se...

El hotel Tryp Alameda Aeropuerto, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Esta reconocida cadena de hoteles ha llegado a Madrid para ofrecer uno de los mejores alojamientos dentro de la ciudad.
    Todas sus habitaciones están muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Todas ellas cuentan con: TV, Internet de alta velocidad, baño, servicio de lavandería, camas queen size,etc.

Hotel de negocios cerca de IFEMA en Madrid

Este hotel ofrece transporte gratuito al aeropuerto 24h todos los días. Es un hotel perfecto para negocios, ya que el TRYP Madrid Alameda Aeropuerto Hotel se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, para el cual también ofrecen transporte gratuito. Entre sus servicios dispone de un gimnasio gratuito al que podrán acceder los huéspedes del hotel, 7 salas de reunión equipadas con las últimas tecnologías y con una capacidad máxima de 200 personas, una terraza y una gran oferta gastronómica en sus menús. Dispone de 148 habitaciones de diferentes

Información sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida de Logroño, 100
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Servicio de masajes
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito