El Tio Kiko

2 opiniones sobre El Tio Kiko

Hotel con encanto

El Tío Kiko es un hotel de los que yo denomino con encanto y familiar donde para desayunar puedes degustar de un desayuno cuidado a base de frutas de temporada café bollería pero todo muy bien presentado y de calidad. La habitación tiene jacuzi muy amplio y luminoso y la pequña terraza te permite ver el mar. La cama es cómoda y la habitación tiene su encanto. Se echa de menos una nevera minibar, pero por lo demás fantástica.

Hotel rural que ofrece habitaciones Con...

Hotel rural que ofrece habitaciones Con Vistas Al Mar, piscina y sauna. Además, Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.

Información sobre El Tio Kiko
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 11:30 - 12:00
    Embarque, 12
    +34 950 138 080
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula,
    muchas gracias por contactar con nosotros,
    En Agua Amarga donde nos encontramos puedes realizar muchos deportes en el mar.
    Desde navegación en embarcaciones compartidas, hasta alquilar un pequeño barco y recorrer la costa del Parque Natural de Cabo de Gata, snorkel, submarinismo, kitesurf, etc. Todo esto saliendo del hotel en la misma playa a menos de 200m.
    Además si te gusta caminar, está lleno de senderos que te llevan a diferentes calas y además recorres parte del Parque Natural.
    A unos 5 kms, tienes la hípica de Agua Amarga con todo tipo de recorridos a caballo.
    En la recepción del hotel, te podemos informar de todos los recorridos que puedes hacer con tu coche, para llegar a los diferentes puntos del Parque, tanto de la costa como del interior, además de darte todos los tips, que sólo los lugareños saben.
    Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición y por favor no dejes de contactarnos tantas veces como lo desees.
    Un saludo,
    Mariana Llorente.
    Propietario - El Tio Kiko
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito