Hotel SPA Vía de la Plata

2 opiniones sobre Hotel SPA Vía de la Plata

COMO ACABAR BIEN UNA SEMANA DE TRABAJO

Después de una semana de muchos kilómetros y de recorrerme media España por motivos laborales, comienzo mi vuelta desde tierras gallegas hacia levante con intención de ir quitándome kilómetros, descansar en algún sitio a lo largo del camino para restar kilómetros del día siguiente.
    Sobre la marcha, sin saber por qué y simplemente por una cuestión de ubicación en el mapa, decido que esa noche la paso en Astorga ( ahora se por que se le llama "cruce de caminos").

Tratando de localizar algún hotel para dormir ..nada de lo que veo por internet me gusta ... hasta que por fin lo encuentro ...y es que no esta referido en todos los sites de viajes: SPA HOTEL VIA DE LA PLATA ****.

Buen hotel

Se merece las estrellas que tiene,

Centrico de todos los monumentos importantes de Astorga
    Buen trato del personal, las abitaciones espaciosas y limpias.
    El spa es pequeñito pero suficiente para pasar 1h 30min disfrutando de los chorros y las saunas.
    El desayuno muy completo, tanto de dulces y salados.
    Lo malo el aparcamiento, ahi que subir muchas escaleras, si fuera responsable del hotel estudiaria la manera de poder comunicar mediante ascensor el aparcamiento con el hotel.
    Yo si volveria

Información sobre Hotel SPA Vía de la Plata
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 05:00 - 12:00
    Padres Redentoristas, 5
    +34987619000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi