Hotel Soleil Peniche

2 opiniones sobre Hotel Soleil Peniche

El Hotel Sol Inn Peniche, es el lugar...

El Hotel Sol Inn Peniche, es el lugar perfecto para descansar, a pesar de estar junto a la carretera. Lo primero que nos llamó la atención al llegar es el viento, pensamos que sería un tema puntual, pero allí es algo constante, muy similar al de tarifa, por eso es el punto de encuentro de todos los surfistas de Europa y se realizan campeonatos a nivel mundial.

El hotel tiene tres estrellas, es de la cadena Melia y la relación precio/calidad es bastante buena. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, estuvimos perfectamente el único ruido era el de las gaviotas que por la mañana nos despertaban, nuestra habitación no tenía vistas a la playa, algo que agradecimos porque justo antes de llegar a la playa está la carretera por lo que probablemente habrá más ruido, la nuestra daba a un campo de fútbol pero al ser verano, estaban fuera de temporada así que dormíamos como angelitos y como por la noche a pesar de ser agosto hacia un frio que pela tapados con las mantas hasta los ojos.

En este Hotel del grupo Sol Meliá ...

En este Hotel del grupo Sol Meliá estuve ya un par de veces y tiene muy buenos precios, por eso lo recomiendo.
    El hotel Sol Peniche se encuentra enfrente a la playa de Alfarroba (en la carretera que indica Baleal) y a 500 metros del centro de la localidad de Peniche. Es un buen hotel del grupo Sol Meliá situado, como digo, muy cerca de la playa, y de los principales puntos de interés turístico.

Dispone de 102 habitaciones incluyendo 4 para discapacitados, balcón,baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono. Tiene también restaurante, ofrece desayuno buffet, dos piscinas (una de ellas climatizada),dos ascensores y aparcamiento propio.

Información sobre Hotel Soleil Peniche
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Estrada do Baleal
    902 144 440
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito