Hotel Sierra Real

3 opiniones sobre Hotel Sierra Real

mi lugar preferido los fines de semana

En este Hotel se puede disfrutar de un buen desayuno con zumo natural y de buenas vistas,el personal es muy atento, cuando tengo que hacer alguna escapada a la Sierra de Madrid me alojo en el Sierra Real , siempre salgo satisfecho.
    Tiene un buen menú fin de semana de tres platos con buen servicio, si quieres fumar un cigarro se sale a la terraza... Os lo recomiendo.

Hotel con jacuzzi en Alpedrete

El Hotel Sierra Real está situado en un entorno rural, en pleno corazón de Alpedrete. Se encuentra a 25 minutos del centro de Madrid.
    Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo, terraza privada, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar y plancha y tabla de planchar.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de juegos, sala de reuniones y servicio de alquiler de coches, entre otros.

Cerrado

El hotel esta cerrado. El chef abrió el restaurante Varela donde estaba el restaurante La Ardilla.

Información sobre Hotel Sierra Real
    Calle de la Primavera, 20