Hotel San Marcos Salnés

6 opiniones sobre Hotel San Marcos Salnés

OS LO RECOMIENDO!!!, Este Puente de San...

OS LO RECOMIENDO!!!, Este Puente de San Jose quise escapar del "jaleo" de mi tierra Valencia con destino a las Rias Baixas Gallegas. Que buen recuerdo, nos lo pasamos pipa y el Hotel el mejor sin duda, recién renovado, Carlos y Pablo de todos los camareros son los mejores, la comida del hotel toda bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima, nos vinimos con 2kg mas.

El trato de todo el personal familiar, te hacen sentir como en casa. La QUEIMADA y el CONXURO que hacen es todo un show. Gracias a Barbara, Pablo, Eva, Marisol, Carlos, D. Pablo y como no a Alberto.

COMO EN CASA

Somos una familia de cuatro miembros, llevamos desde el año 2007 pasando parte de nuestras vacaciones en el Hotel San Marcos de Cambados y lo hacemos porque desde el primer momento nos trataron de maravilla.
    Nunca hemos tenido ningún problema y coincidimos plenamente con los comentarios de las familias que hablan bien del hotel.
    El personal del Hotel forma un tandem familiar (dirección, mantenimiento, limpieza, recepción, cocina, comedor y entretenimiento familiar) fuera de serie. Están pendientes de ti sin agobiarte. Su ubicación es preciosa, muy cera de todo. Los niños hacen amigos rapidamente y con la ayuda de Peter y Alan, participan en un sinfin de actividades que hacen que de verdad los padres podamos por unos momentos desconectarnos.

Hemos pasado una semana en este hotel...

Hemos pasado una semana en este hotel mi marido,mi hijo y yo.De hecho hemos regresado hoy. Creo que no hemos estado en el mismo hotel porque a nosotros nos ha parecido todo lo contrario.La habitación era pequeña y el baño era tan pequeño que no abría la puerta porque el bidé estaba detrás.La limpieza dejaba mucho que desear.Del bufé mejor ni hablar.Tuve que quejarme porque las tazas de desayuno estaban sucísimas.La comida,bueno,otra de lo mismo.El zumo de naranja "natural" era de brick.La piscina está bien,pero no es tan grande como en la foto.Los albornoces y las zapatillas que ofertan gratuitamente,los

Una mierda

No lo recomiendo para nada ni para el inserso si quiera, la comida sin sal, patatas fritas todos los días, platos sucios, NO HAY WIFI, ni un secador la tele da calambres, hay dos niños intoxicados, da grima, la sala de estar huele a puto a perro, 4 perchas para 3 personas, el agua es de grifo, un niño ha bomitado en mi cara, y el mercadona esta a dos km y no hay nada para comer.

Pd: me muero de hombre
    Aquí no hay quien viva , nunca mejor dicho
    Pd2: te la meten dobla y sin vaselina
    Pd2: te la meten dobla y sin vaselina

Información sobre Hotel San Marcos Salnés
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 07:00 - 12:00
    Puente Castrelo, s/n
    +34 986 718462
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Rocio
    Buenas tardes,
    comentarle que en los meses de Julio y Agosto disponemos de Animación en el hotel, el cual tiene piscina y playas a 10 minutos de donde nos encontramos.
    Si desea saber sobre una época concreta le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestro mail: contacto@hotel-sanmarcos.com o en el tlf. 986 718 461.
    Saludos.
    Propietario - Hotel San Marcos Salnés