Hotel Rural Soterraña

5 opiniones sobre Hotel Rural Soterraña

Hotel con encanto cerca de Trujillo

Me regalaron para mi cumpleaños un ticket con una noche en este hotel que incluía alojamiento, desayuno, botella de cava y entradas al castillo de Trujillo (a 10 kms aprox.). La atención del personal fue muy buena, muy amables y preocupados porque todo estuviese bien para que disfrutáramos de nuestra estancia. La habitación era amplia con una decoración bonita de estilo rural, la cama era amplia y cómoda (quizás las almohadas un poco bajas) se calentaba bien porque tenía aire acondicionado con función calor y un radiador de aceite. La tele era de 19" y lcd, el baño era amplio con bañera e incluía bidé, quizás le hiciese falta poner más amenities pero para nosotros fue suficiente.

En un viaje que hice a Extremadura...

En un viaje que hice a Extremadura “persiguiendo” cigüeñas, me alojé algunas noches en este pequeño hotel con encanto, que desde luego lo tiene; la habitación era muy limpia y acogedora y al restaurante no se le puede poner ninguna pega, todo lo contrario.

El Hotel Rural Soterraña está situado en Madroñera, cerca de las ciudades Patrimonio de la Humanidad: Cáceres, Mérida y Guadalupe y de los Parques Naturales de Monfragüe y Cornalvo. Iba buscando cigüeñas y como podéis ver en las fotos tuve una con su cría de “vecina”.

Hotel rural situado en el pueblo cacereño de Madroñera.

Es una zona tranquila, cerca de Trujillo. El hotel impecable respecto a limpieza y buen estado de las habitaciones. Cuenta con un restaurante donde puedes comer bien a buen precio.

Situado en la localidad de Madroñera

Un hotel perfecto para quienes quieran disfrutar de una estancia rodeada de naturaleza. Situado en la localidad de Madroñera el hotel consta de 2 estructuras distintas: un antiguo palacio y una antigua fábrica de harina. Puedes elegir entre 23 habitaciones con aire acondicionado, un cuarto de baño completo, televisión digital... Por supuesto, el hotel tiene restaurante, una cafetería y una terraza perfecta para disfrutar de una rica barbacoa.

Información sobre Hotel Rural Soterraña
    Entrada 13:30 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    Real, 75
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar