Hotel Rural Fonda de la Tea

3 opiniones sobre Hotel Rural Fonda de la Tea

Un trato incomparable en un lugar estupendo

La Fonda de la Tea es un lugar genial por muchos motivos.

Para empezar, Fina, la dueña, es un encanto de mujer y te trata como si fueras de la familia desde el momento en el que entras por la puerta. Algo que ya te coloca una sonrisa en la cara, lo cual es genial. Además, te ayuda en todo y siempre te transmite mucha alegría.

Las habitaciones, sencillas pero cómodas, con ventanitas y un pasillo-balcón al que salir a ver el increíble atardecer de Tejeda.

El entorno, único y precioso. Nuestro atardecer más impresionante de Gran Canaria lo vimos llegando a Tejeda, y de verdad que tiene difícil comparación, yo quedé totalmente asombrado.

Pasado y futuro

Esta antigua fonda del siglo XIX está situada en pleno casco antíguo de Tejeda, frente a la Iglesia del Socorro, con excelentes vistas a la cuenca de Tejeda, el Roque Nublo y el de Bentayga.
    Cuando nos aproximamos a la entrada pensamos que el hotel no debe ser muy grande, apenas un par de pisos; pero he aquí la primera sorpresa, ya que vamos subiendo la cabeza y vemos que como una enredadera van subiendo los pisos y rápidamente imaginamos la vista que se debe disfrutar desde arriba y eso nos hace apresurarnos a entrar.
    Segunda sorpresa: la exquisita decoración de la recepción y el salón de entrada con piezas recuperadas de la misma casa y reutilizadas de manera inteligente y con gran gusto, como por ejemplo una puerta ahora reconvertida en una preciosa mesa.

El Hotel Rural Fonda de la Tea se...

El Hotel Rural Fonda de la Tea se encuentra en el casco antiguo de Tejeda, en Gran Canaria. Dispone de 11 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, minibar, conexión a internet, teléfono, hilo musical, baño, sala de estar y terraza. El lugar cuenta con garaje, sala de conferencias, wi-fi, masajes, bar/cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y lavandería.

El Hotel Rural Fonda de la Tea se encuentra en el centro de Tejeda, en Las Palmas de Gran Canaria. Las habitaciones tienen televisión vía satélite, minibar, baño, conexión a internet, hilo musical, sala de estar, climatización y terraza o balcón. El alojamiento cuenta con sala de conferencias, wifi, garaje, masajes, restaurante, bar, sala de juegos y servicio de lavandería.

Información sobre Hotel Rural Fonda de la Tea
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 12:00
    Ezequiel Sánchez 22
    +34 928 666 422
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito