Hotel rural Casa Alodia

3 opiniones sobre Hotel rural Casa Alodia

Casa Alodia, un hotelito muy exclusivo

Casa Alodia es un pequeñito hotel rural (sólo dispone de dos habitaciones) que se encuentra ubicado en pleno casco viejo de la bellísima y monumental villa de Alquézar (Huesca). Este alojamiento es de esos que te dejan muy buen sabor de boca cuando lo abandonas, porque son de lo que lo tienen todo (o casi todo): Unas instalaciones con encanto, un servicio notable y una ubicación inmejorable. Y esto es lo que hace de este alojamiento un hotelito muy exclusivo.
    Casa Alodia está construido sobre las ruinas de una antigua casa de pueblo en la que se ha respetado al máximo la arquitectura de la zona, quedando totalmente integrado en el ambiente medieval de la villa. El mimo que han puesto a la hora de diseñar el aspecto exterior del hotel no ha sido menor de puertas para adentro. Quizás se deba al hecho de que los propietarios de Casa Alodia regentan, además, una tienda de artesanía, y eso se nota en la encantadora decoración del hotel, plagado de detalles.

Un hotel rural con encanto

El equipo de ruraloo estuvimos allí y nos gustó mucho. Casa Alodia es un pequeñito hotel rural (sólo tiene dos habitaciones) situado en pleno casco viejo de Alquézar (Huesca). Este alojamiento es de esos que te dejan muy buen sabor de boca cuando lo abandonas: unas instalaciones con encanto, un servicio notable y una ubicación inmejorable.

'https://www.ruraloo.com/blog/2010/12/alquezar-amor-a-primera-vista/'

Recomendable

Una atención personal y cercana de los dueños.

Información sobre Hotel rural Casa Alodia
    Calle San Gregorio, 0