Hotel Rosaleda Doncel

6 opiniones sobre Hotel Rosaleda Doncel

Conveniente para pasar una noche y descubrir Jérica y su entorno

Es un hotel de casi 40 habitaciones, excesivo yo creo para este pequeño pueblo del Alto Palancia que tiene varios atractivos, como lo monumental de la localidad, o la vía verde, pero que veo difícil completar, por lo que hacen diversas promos y sale a un muy buen precio.

El lugar es sencillo, colchones y almohadas también, baño suficiente con escaso jabón o champú, y una cocina aceptable.

Estuve con mi pareja y el nene hace 15...

Estuve con mi pareja y el nene hace 15 días, disfrutamos mucho, nos gusta el senderismo, la comida muy buena, el vino debe ser bueno porque se me subió un poquillo! Sólo estuvimos 4 días, me pareció adecuada la calidad con el precio.

Agradable ambiente y buena...

Agradable ambiente y buena comida.
    Pasamos dos días geniales. Nos atendieron estupendamente , el pueblo tiene ambiente y a la vez tranquilidad para relajarse. La comida de la zona lo mejor.

Recomiendo para escaparse un fin de semana a recargar pilas.

Ahora desde que estoy jubilada busco...

Ahora desde que estoy jubilada busco lugares tranquilos y no muy caros. Este hotel en Jérica me ha gustado mucho. El servicio de habitaciones es bueno y la comida también me ha gustado mucho.

Hotel en la zona del Alto Palancia

EL Hotel Rosaleda Doncel se encuentra ubicado en la pequeña localidad de montaña de Jérica, un enclave maravilloso para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona del Alto Palancia, en la Comunidad Valenciana, y de la localidad histórica nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Toledo. El Hotel Rosaleda se encuentra en pleno corazón urbano de la localidad disponiendo a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión, baño privado completamente equipado con artículos de tocador, aire acondicionado y calefacción.

Viajo ahora bastante debido a mi...

Viajo ahora bastante debido a mi trabajo. Buen trato y se cuida todo al detalle. Lo que más me gusto fue la tranquilidad y el buen nivel del restaurante.

Información sobre Hotel Rosaleda Doncel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida de la Constitución, 29
    +34 964 128 017
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Servicios
    Sala(s) de conferencias