Hotel Roca-Mar

1 opinión sobre Hotel Roca-Mar

Un gran hallazgo

Todo un descubrimiento. Hotel pequeño, céntrico, acogedor y de gran calidad.

En el centro de Benidorm, en pleno Casco Histórico se encuentra este pequeño hotel regentado por una familia de gran tradición hotelera, desde 1963.

Trato amable, calidad y variedad en los productos que se ofrecen en el desayuno. El hotel ha sido restaurado recientemente.

Por su excelente situación te olvidas que estás en Benidorm, parece que te encuentres en un pueblecito dentro de la ciudad de los racacielos.

Información sobre Hotel Roca-Mar
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Quatre Cantons, 18
    965850552
    Hola, encantada de saludarte, estaba mirando el establecimiento pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo? muchas gracias y un saludo :D
    Vicky Moura
    Hola Vicky, depende en la fecha que vayas a venir.
    Benidorm es sobre todo paseos y playa pero según en que época del año decidas venir también puedes hacer senderismo (hay rutas organizadas por la oficina de Turismo en la montaña que nos separa del mar con una vistas increíbles) y excursiones a pueblos cercanos.
    En verano playa, paseo y excursión en barco a la Isla (está enfrente de la ciudad aproximadamente a media hora en barco ) que es reserva natural.
    Nuestro hotel se encuentra en el casco antiguo, en el centro por lo que no hace falta coche para desplazarse, todo los puntos de interés de la ciudad están muy cerca.
    Si quieres hacer alguna otra consulta te atenderemos encantados en info@hotelrocamarbenidorm.es
    Gracias por contactar con nosotros.
    Un saludo.
    Propietario - Hotel Roca-Mar
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Roca-Mar? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    El desayuno está incluido en el precio.
    Propietario - Hotel Roca-Mar
    ¿Hotel Roca-Mar ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    Sí hay wifi gratis en todo el hotel.
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito