Hotel Ras El Ain

3 opiniones sobre Hotel Ras El Ain

me gustó

No se si me gustó más el detalle de las flores naturales por todas partes o la cesta de frutas con dátiles naturales de bienvenida. El caso es que mi habitación en este hotel me ha encantado. Era muy espaciosa y con salita.

En el exterior hay una piscina enorme cuya parte más profunda es, ¡muy profunda! (¿Dos metros quizá?). También cuenta con zona de agua cubierta y dos piscinas rollo spa enormes. El buffet del restaurante está bien, aunque no es nada espectacular.

Habitaciones gigantes

Este complejo, bastante grande, tiene por un lado una habitaciones enormes, con salón, balcón y baño, y además una piscina fantástica en la que bañarte viendo las estrellas. También tiene una zona de piscinas cubiertas y spa. El wifi por el contrario solo funciona en el hall.

Resort para toda la familia

En la zona turística de Tozeur (donde se encuentran la mayoría de los hoteles) esta el Hotel Ras El Tozeur.
    Un complejo con más de 160 habitaciones, piscina, SPA, restaurante... un espacio tranquilo para disfrutar con la familia o en pareja.

Información sobre Hotel Ras El Ain
    BP 141, Zone Touristique