Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Morelos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Now Sapphire Riviera Cancun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    5 opiniones sobre Hotel Now Sapphire Riviera Cancun

    Myguiadeviajes

    Como un rey

    Este hotel situado en la riviera Maya Mexicana es un oasis de paz y tranquilidad donde se puede disfrutar del un espléndido mar Caribe, unas completas instalaciones y un gran servicio.
    El hotel está apartado del bullicio de Playa del Carmen y Cancún, pero cuenta con un servicio de transporte hacia estas localidades.

    Todo el complejo es elegante y está muy bien montado, destacando su enorme piscina, su spa, centro de belleza y masajes, y sus variados y ricos restaurantes y bares. Entre ellos hay un restaurante Japonés, un Francés y uno de comida mexicana, además de un buffet espectacular.

    Leer más
    +2
    Joxu

    Una fantática opción en Riviera Maya

    Pero no la mejor ya que hay otros hoteles que me han gustado más!!

    El hotel Paradisus Riviera Cancún se encuentra ubicado en la zona turística de Riviera Maya, concretamente se encuentra en la región turística de Puerto Morelos que pertenece a Quintana Roo, a tan sólo media hora del aeropuerto de Cancún. Dispone de un amplio servicio de "todo incluido".

    Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, televisión por cable, teléfono, radio despertador, minibar, caja fuerte y cafetera. También tenía un gran cuarto de baño con espejo de aumento y secador de pelo. Además el servicio de habitaciones era las 24 horas todos los días.

    Leer más
    +6
    JMMCai

    El mejor hotel que he tenido la suerte de ir

    Sin duda alguna, el mejor hotel al que he tenido la suerte de ir, resort de lujo en régimen de todo incluido, las habitaciones tienen cerca de 50 m2 y están totalmente equipadas, la gran piscina lago es preciosa y la playa no esta mal, lo mejor es que puedes hacer snorkel gratis en los arrecifes de coral, con guia.

    El trato es excepcional, el buffete una maravilla tanto para desayunar y comer, para cenar tienes 6 restaurantes a la carta y con reserva previa pudes ir a cenar todos los días que quieras a cualquiera de ellos, esto es muy interesante, porque en otros hoteles tienes un número limitado de cenas en los restaurantes temáticos. Recomiendo el de comida francesa (el mejor), el japonés, hay que ir 2 veces, una a la carta y otra en mesas Tepanyaki (cocina en vivo en torno a la plancha), retaurante de comida mediterránea y la terraza Grill (carne y marisco a la plancha).

    Leer más
    +4
    fernanda villarreal

    Increíble.

    minube

    El Paradisus Riviera Cancun-all In...

    El Paradisus Riviera Cancun-all In (Puerto Morelos - Quintana Roo - México) está ubicado al sur de Cancún cerca del encantador Puerto Morelos y a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de Cancún. El complejo está diseñado para simular una villa maya, con exuberante vegetación Y bordeado por un bosque de manglares tropicales y playas de arenas blancas.Los servicios del hotel incluyen cuatro piscinas, gimnasio, spa de servicio completo, salón de belleza, hidromasajes, canchas de tenis y club infantil.El resort cuenta con seis restaurantes, varios bares y servicio en la habitación las 24 horas.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Now Sapphire Riviera Cancun
    Datos del Hotel
    Super Manzana 11 Manzana 9 Privada Lote 10 a, Benito Juarez
    Dirección
    Página web
    +52 998 8728383
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más