Hotel Nuevo Madrid

6 opiniones sobre Hotel Nuevo Madrid

UN EQUIPO HUMANO INCREIBLE

Viajo por trabajo y encontrar personal tan predipuesto como el que hay en este hotel, la verdad que se agradece.
    Se me rompió el tacón de un zapato y al preguntar en recepción por un sitio cercano donde poder llevarlo, me quedé sorprendida..... Ellos mismos se encargaron de hacer todas las gestiones para que a la mañana siguiente yo tuviera mis zapatitos arreglados y listos para poder seguir caminando.
    Y sin moverme del hotel (¡con el frio que hace!).
    Muchas gracias a los chic@s de recepción

confort y estilo a muy buen precio

Ha sido una placer encontrar este hotel. Por trabajo tengo que desplazarme muy amenudo a Madrid y conocer este hotel ha sido una grata sorpresa. Puedo decir que tanto sus instalaciones, decoración, el trato de sus empleados , su excelente desayuno buffet han hecho que mi estancia y trabajo en Madrid sea mucho más llevadera, por este motivo os lo recomiendo y seguro repetiré.

puff

El hotel está bien y es moderno, pero la televisión es pequeña, el aire acondicionado suena como una trituradora y las cortinas no tapan toda la luz.

Por lo demás perfecto para congresos o reuniones.

Hotel para negocios en Madrid

El Hotel Nuevo Madrid es perfecto para viajes empresariales, ya que está ubicado en la nueva zona de negocios del norte de Madrid muy cerca de la calle Arturo Soria, del recinto Ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del Aeropuerto. Ponen a su disposición un centro de convenciones con personal para atenderle y asesorarle. Dispone también de restaurante, bar/cafetería, gimnasio, servicio de habitaciones y conexión WIFI en todo el hotel. Cuenta con 225 habitaciones y Junior Suites. Todas están bien equipadas, insonorizadas y disponen de baño privado. Podrán elegir entre habitación individual doble

El hotel Husa Nuevo Madrid, se...

El hotel Husa Nuevo Madrid, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid.
    Este alojamiento de lujo cuenta con habitaciones totalmente equipdas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Al llegar al hotel los visitantes se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas.
    El edificio cuenta con un bonito spa,sauna y un jacuzzi.

Información sobre Hotel Nuevo Madrid
    Bausá, 27
    +34 91 298 26 00
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito