Hotel Almagro

4 opiniones sobre Hotel Almagro

Lo peor, el ruido

A través de Letsbonus encontramos una oferta de 2 noches en un 3 estrellas por 98€. Aunque no está en el centro, son sólo 10 minutos andando hasta la Plaza Mayor. Además incluía desayuno, botella de cava, y tenía piscina (de agradecer en el verano manchego). No está mal, y menos por ese precio, pero tenía detalles mejorables.
    No había amenities en el baño, algo que ya encuentras en cualquier hotel. La televisión era como la que tenía mi abuela en su cocina hace 20 años, pequeña y de muy mala calidad. Y nosotros tuvimos que pedir un par de almohadas más porque era como dormir en plano. Eso sí, no tardaron ni 5 minutos en subírnoslas.

El Hotel Trh Almagro (Almagro - Ciudad...

El Hotel Trh Almagro (Almagro - Ciudad Real - España)está ubicado en una bonita zona de la localidad de La Mancha, Almagro, famosa por su festival de teatro clásico y que se encuentra a 25 km del parque nacional de las Tablas de Damiel.
    Ofrece alojamiento con 50 habitaciones confortables y un excelente restaurante de cocina local.Dispone de salones modulares y salas de reuniones, ideales para actos corporativos y privados.

Excelente estancia y muy cerca del Teatro Municipa

Recomendaría este hotel si desean visitar la ciudad, sin duda. Cuando estuvimos alojados en el Hotel Almagro la atención fue bastante buena y las instalaciones para ser un hotel de 3 estrellas son bastante aceptables para el precio que tienen. Además, nos gustó mucho que estuviera a tan solo 15 minutos de la Plaza Mayor y del Teatro municipal de la ciudad, en el que disfrutamos del Festival Internacional de Teatro Clásico de

Hotel con piscina en Almagro

El Hotel NL Almagro está situado en pleno corazón del municipio de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Se encuentra a sólo 25 kilómetros del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Dispone de un total de 50 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, secador de pelo, televisión vía satélite y aire acondicionado. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, una terraza y aparcamiento privado exterior.

Información sobre Hotel Almagro
    Bolaños, 40