Hotel Neblina

1 opinión sobre Hotel Neblina

Comodidad y atención

Jinotega es un departamento donde uno desea quedarse por mas tiempo del planeado, con un clima espectacular y habitantes que te hacen sentir parte de su comunidad.

Mi experiencia no pudo haber sido mas grata en este hotel donde desde que llegue me recibieron con una amplia sonrisa, me mostraron la habitación del segundo piso donde decidí hospedarme por su hermosa vista a las montañas.

Aun con el clima que me hacia tiritar por su baja temperatura la habitación cuenta con aire acondicionado en caso de días calurosos, y para los días fríos cuenta con un abanico de techo.

Llegue a Jinotega debido a un trabajo y me disponía a dirigirme a un cyber o algún lugar con Internet para poder trabajar cuando me recordaron que el hotel contaba con wi-fi para mi satisfacción, no hay nada mejor que trabajar en la comodidad de mi cuarto. Al día siguiente me desperté algo temprano y decidí ir en busca de un desayuno cuando me ofrecieron el desayuno gratuito que contaba con gallo pinto, huevos a mi gusto y un delicioso café jinotegano; un desayuno digno de un nica.

Información sobre Hotel Neblina