Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos

6 opiniones sobre Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos

tranquilidad y diversión en un todo

Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas.

Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada.

Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.

Una experiencia inolvidable

El Hotel Rural El Mirador es un pequeño hotel con encanto que está situado en el Pirineo Aragonés. Lo mejor de mi estancia sin duda fue el trato personalizado de sus propietarios, ya desde antes de llegar.

Para comenzar el día, y tras dormir en nuna habitación abuhardillada, zumo natural recién hecho y un desayuno fantástico. El resto del fin de semana, fue maravilloso. El sábado por la mañana pudimos disfrutar del arte románico en el propio pueblo, que cuenta con dos bonitas iglesias, y en el cercano monasterio de San Juan de la Peña. Y por la tarde, estuvimos en pueblos con mucho encanto como Hecho o Ansó, dos pueblos con una arquitectura típica del Pirineo, con mucha piedra y tejados de pizarra.

Trato personalizado y entorno privilegiado

Pasé con mi pareja una noche en este hotel. Se trata de una gran casa de pueblo reconvertida a pequeño hotel rural. Las habitaciones están en perfecto estado y cuidadas al detalle. Nosotros, en concreto, queríamos algo romántico y Alfonso, el dueño, nos preparó la habitación con velas, flores y una botella de cava. Además pudimos disfrutar del pequeño spa que tienen en la planta baja. Al estar en primavera no tenían todavía la piscina exterior abierta, una piscina que tiene unas vistas privilegiadas del pueblo.
    Al día siguiente, tras el magnífico desayuno, queríamos hacer una de las actividades que ofrece el hotel y nos decidimos por el descenso de cañones, aunque había cantidad de ellas para elegir, desde senderismo hasta un día de clases de esquí.

Para repetir !!!

Hotelito rural con pocas habitaciones cuidadas a la perfección, tiene piscina, spa y unas vistas geniales. El dueño es majisimo y se conoce toda la zona a la perfección. Es perfecto para relajarse y estar tranquilo y si te gusta la aventura se ofertan un montón de actividades de verano e invierno que merecen mucho la pena, os recomiendo el descenso de cañones!!! si queréis verlas entrad en pirineosur.es!! a disfrutar!!!

Acogedora experiencia

Un ambiente cálido y acogedor, en un marco geográfico incomparable. Hostelería con pocas habitaciones, tranquilo y con un servicio amable, por no hablar de la excelente calidad de su cocina.

Información sobre Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    Ordana, 8
    974 355 593
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Si que hay excursiones y sitios bonitos para visitar pero es imprescindible el coche para funcionar bien por la zona...y las actividades todas las de montaña en la época oportuna...ademas de mucho románico, y rutas gastronómicas....ademas Jaca esta a 10 minutos de coche.

Un saludo
    Brasi