Hotel Mercure - Site du Futuroscope

3 opiniones sobre Hotel Mercure - Site du Futuroscope

Como ya he comentado en mi rincón sobre ...

Como ya he comentado en mi rincón sobre Futuroscope, en este hotel nos alojamos para visitar el parque temático y los pueblos de alrededor.

La situación del mismo respecto al parque es excelente, tan sólo a unos minutos de la entrada.
    Si se quiere ir acompañado con menores de quince años aún mejor, no pagan ni estancia ni desayuno si comparten habitación con los padres.

Habitaciones amplias y cómodas más un buen desayuno buffete os esperan.

Hotel para visitar futuroscope

Este hotel está muy cercano al parque de Futuroscope, conectado por un servicio de bus gratuito además de los buses urbanos normales. Es un 4 estrellas de una cadena reconocida en centroeuropa, y las habitaciones y zonas comunes están a la altura.

Tened en cuenta que es un hotel casi "de carretera" dedicado a gente que no quiera perder tiempo para ir y venir al parque, pero con unos mínimos estándares de comodidad. De los hoteles cercanos al parque, independientemente del precio, es el que nos pareció mejor.

El Hotel Mercure Poitiers Futuroscope...

El Hotel Mercure Poitiers Futuroscope Aquatis se encuentra situado en el parque temático de Futuroscope, al lado del Centro de Congresos.Cuenta con 140 amplias habitaciones con aire acondicionado e Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones, 7 de las cuales están habilitadas para personas de movilidad reducida.El restaurante del hotel permite saborear lo mejor de la cocina local.

Información sobre Hotel Mercure - Site du Futuroscope
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 01:00 - 12:00
    Avenue Jean Monnet - Téléport 3
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Disponibilidad de juegos