Hotel Maruma

2 opiniones sobre Hotel Maruma

MARACAIBO.

Después de muchos años sin poder salir al extranjero de viaje, tuvimos la oportunidad de irnos 20 días a Venezuela, concretamente a Maracaibo. Aun que estuvimos en casa de unos amigos, tuvimos la oportunidad de estar 5 días en Este magnifico hotel de 5 estrellas,

Nada mas entrar impresiona su recepción muy amplia, como en todos los hoteles el personal de la recepción muy atento y amable.
    Al dejar las maletas vimos una hermosa habitación, con todos los servicios, que se requiere a un hotel de esta categoría.

En líneas generales es muy buen hotel, pero tiene detalles, que no se a que se deben, dejan un poco que desear, supongo que por la forma de ser de los maravinos y por la situación del país. Un ejemplo: uno de los ascensores no funciono en los cinco días que estuvimos alojados, era el mas cercano a la habitación y teníamos que recorrer un buen pasillo para tomar el otro, la escalera por cierto (baje un par de veces por la misma), estaba, así que . . como que . . vamos que muy muy sucia, (no la debe de utilizar mucha gente). Uno de los restaurantes, mejor dicho el self-service, no tenia agua embotellada, cosa que me extraño muchísimo, bueno, si tenia agua pero con gas, natural nada de nada. La discoteca muy divertida y con la bebida muy barata comparada con España, en Venezuela esos precios son prohibitivos.

Uno de las mejores de Maracaibo

Información sobre Hotel Maruma
    Circulvalación, 2 Maracaibo 4004