Hotel La Villa

3 opiniones sobre Hotel La Villa

Ruta norte

Durante nuestra ruta GS 2012 por el norte de Portugal y Galicia, tuvimos la ocasión de hospedarnos en este acogedor hotel situado a las afueras de Ribadeo, junto a la Ctra. que vá a Ferrol por la costa lucense, muy cerca del mar y las playas, lo cual nos permitió desplazarnos a admirar algunas durante las mareas del anochecer y amanecer, para ver los contrastes de imágenes que se producen con las luces y sombras en la Playa de las Catedrales, monumento de la naturaleza.

La calidad de servicio y el precio fué muy interesante.

Hotel totalmente recomendable. Está muy ...

Hotel totalmente recomendable. Está muy cerca de la Praya Os Catedrais, una visita ineludible si visitáis Galícia. Las habitaciones tienen un estilo muy peculiar que no os dejará indiferente

Un hotel encantador

Hotel muy recomendable situado en la carretera,en un lugar tranquilo rodeado de pastos, muy próximo a la Playa de las Catedrales y Ribadeo. Está puesto con muy buen gusto, la habitación 28 preciosa! La mas bonita! El precio muy bueno. Es nuevo o esta muy bien cuidado la atención es muy agradable y el restaurante está fenomenal y a buen precio. El desayuno sencillo pero suficiente: café, cola cao o infusión, tostadas y bizcocho casero. Totalmente recomendable y para repetir seguro!

Información sobre Hotel La Villa
    Barrio San Julián 18, 27797, Villaframil, Ribadeo, Lugo
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Francisco calleja
    Hola buenas tardes, le respondo.
    Cercano al hotel, 4 km están las playas de la mariña lucense, 18 km de playas distinguidas, muchas de ellas con bandera azul, entre ellas, la famosa Playa de las Catedrales.

La Villa de Ribadeo está situada a 4 km del establecimiento con calles y edificios dignos de atención.

Lo mejor es venir y descubrir.

Un saludo.
    Propietario - Hotel La Villa