La Casa Que Canta

3 opiniones sobre La Casa Que Canta

Un hotel dedicado a la música

Cada cuarto lleva el nombre de una canción mexicana famosa, el mío era "La Adelita", el cuarto más pequeño del hotel, pero sin dudas, el más bonito. Desde mi cama podía ver toda la bahía de Zihuatanejo, los amaneceres eran increíbles, lo atardeceres también. Nada como disfrutar del atardecer sentado en la terraza de mi cuarto con un café.

Recorrer los pasillos de este hotel es algo mágico y es cuando uno entiende porqué se llama La Casa que Canta, al soplar el viento por los largos pasillo, la casa parece emitir un sonido musical, algo mágico. Sus albercas de fondo infinito, invitan a estar todo el día mirando el mar desde la piscina. Mi favorita fue la alberca de agua salada casi al nivel del mar.

La Casa Que Canta (Ixtapa/Zihuatanejo -...

La Casa Que Canta (Ixtapa/Zihuatanejo - Guerrero - México) es un hotel para Disfrutar del ambiente relajado y las elegantes habitaciones en un entorno natural impresionante de este complejo marítimo de lujo, con vistas a la magnífica bahía de Zihuatanejo. Cuneta con piscinas con impresionantes vistas al océano. Además de un alojamiento de lujo, La Casa goza de una ubicación ideal a pocos minutos de numerosas actividades. Los huéspedes podrán practicar múltiples deportes acuáticos, pesca de gran altura, visitar restaurantes gourmet y jugar al golf en uno de los campos de las inmediaciones. Tiene

El hotel más romántico del mundo.

Un paraíso al que no debes dejar de ir con quien amas.

Información sobre La Casa Que Canta
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito