Hotel ibis Sion Est

2 opiniones sobre Hotel ibis Sion Est

Hotel sin lujos pero cómodo y ...

Hotel sin lujos pero cómodo y confortable para pasar una noche en el camino. Nosotros lo escogimos a la vuelta de Austria por su proximidad a Chamonix que queríamos visitar.

Del restaurante guardamos un mala experiencia en cuanto a los filetes que nos pedimos para cenar. Estoy seguro que la vaca había venido corriendo desde Avila. ¡Que duros estaban! Y a un precio de oro, pero un día es un día y en lo único que piensas es descansar.

Ubicado a solo dos kilómetros del ...

Ubicado a solo dos kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel IBIS SION EST. Se encuentra no muy lejos de algunas de las más grandes zonas del deporte de nieve. Ofrece 71 habitaciones, con acceso a internet WIFI, baño privado, televisión y 3 de ellas están adaptadas para huéspedes con movilidad reducida. Cuenta con un restaurante, con bar abierto las 24 horas, terraza, salones ideales para conferencias o celebraciones, y aparcamiento gratis para los huéspedes. Disponemos de cancha de golf a menos de un kilómetro.

Información sobre Hotel ibis Sion Est
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Av. Grand-Champsec 21
    41-27-2057100
    Servicios
    General
    Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Parque infantil, Salón
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito