Hotel Iberostar Royal Andalus

3 opiniones sobre Hotel Iberostar Royal Andalus

Estuvimos 15 días en el mes de Agosto, me centraré en lo que a nosotros nos sucedió, de lo positivo como ubicación, trato con empleados, restaurante, acceso a playa, actividades... etc, lo dejo para los demás.

En mi caso en 15 días, la cerradura de mi habitación falló en 5 ocasiones cada 2 días aproximadamente. (Batería, tarjeta, etc...y cuando comentas en recepción, vamos como si fuera para molestarlos), pero en fin, paciencia!!! Nos cambian se habitación, si? Nos dan la llave de una habitación con inquilino...no fastidies!!!
    Alquilamos plaza de garaje, pago por adeladelantado, plazas minúsculas, que nadie nos comenta pero nosotros si comentamos tipo vehículo, matrícula, etc ... Citroën C8.... con las molestias que conlleva, 2 coches ocupan 3 plazas, pero en el hotel alquilan la totalidad....sales del garaje y cuando vuelves ¿donde aparcas?.....bien!!! No con esto, después de unos días vamos a coger el coche, y para nuestra sorpresa nos han dado un golpe, en el lateral.... reclamamos en el Hotel.... que sus clientes no son de esa clase! Y nosotros sí?, no hay cámaras? Seguro del Hotel? Bla, Bla. ...nada la callada por respuesta, y largas, nos devuelven el dinero del parking y ya te quedas con tu bollo.

Muy buen hotel para ir en familia con niños y adolescentes.

Excelente atención, muy buena comida en el buffet y en el chiringuito de la playa.

Zona de piscinas y jardines muy cuidada; la piscina de niños en forma de barco pirata con toboganes y chorros es genial. Muy cerca de un centro comercial con supermercado, tiendas y restaurantes.

Por la noche hay shows y hay mini club para los niños todos los días.

El Iberostar Royal Andalus se encuentra...

El Iberostar Royal Andalus se encuentra ubicado en Chiclana, Andalusia.
    Cuenta con 413 habitaciones completamente equipadas, muchas de ellas con bonitas vistas sobre las dos piscinas que se encuentran en el hotel.
    Ideal para visitar en familia, ya que dispone de piscinas y áreas de recreación para los mas pequeños.
    Una vez aquí podremos disfrutar de un sinfín de actividades, entre las que podemos destacar, cabalgatas, práctica de tenis y golf como así también piscina de interiores.

Información sobre Hotel Iberostar Royal Andalus
    Entrada 14:00 Salida 09:00 - 12:00
    Urbanización Novo Sancti Petri
    +34871203083
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito