Hotel Paseo Del Arte

4 opiniones sobre Hotel Paseo Del Arte

Perfecto emplazamiento, a un paso de ...

Perfecto emplazamiento, a un paso de la estación de Renfe y de los museos de la capital.
    Peros: wifi de pago, en un4E no parece lógico y lo peor es que yendo con un bebé y pidiendo habitación de no fumador, me dicen que si y me adjudican habitación que parece que huele algo, tiene ceniceros y cerillas, al acostarme compruebo que las almohadas apestan pero no puedo exigir el cambio de habitación por que la niña esta dormida.
    A la mañana siguiente, al decirlo en recepción, lo toman a broma, como si no fuera importante. No sé si volveré.

Hotel Paseo Del Arte

Durante la realización del proyecto, tuve la oportunidad de conocerlo. Me sorprendió gratamente, el servicio del personal, como la calidad, y el buen gusto, del Hotel. y que decir de su ubicación. Todo es Arte, en Hotel Paseo del Arte.

Os dejo un link donde podéis ver y pasear, y comprobar parte delo que os indico.

'https://woow360.com/portal/pano/visualiza.php?id=2900'

Estancia por trabajo

Admitir que la localización es optima: escasos metros de estación de atocha, buenos restaurantes cerca, los museos a la vuelta de la esquina... pero internet de pago en un 4 estrellas no lo veo lógico!

El hotel Husa Paseo Del Arte está en un ...

El hotel Husa Paseo Del Arte está en un Edificio moderno que fue inaugurado en el año 2006. Se encuentra a 300 m de la estación de Atocha. Dispone de 260 habitaciones y suites climatizadas y equipadas con las más modernas instalaciones. Cuenta con aire acondicionado, estacionamiento cubierto, caja fuerte, calefacción
    desayuno Buffet, gimnasio y Restaurante.

Información sobre Hotel Paseo Del Arte
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Atocha, 123
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito