Hotel Hospedería Puente de Alconétar

5 opiniones sobre Hotel Hospedería Puente de Alconétar

Simplemente espectacular

Llegamos por la noche y al entrar en la plaza y ver su amplitud, con los soportales iluminados y la Hospedería al fondo, nos quedamos más que sorprendidos. Es curioso que aún se desconozcan sitios como este. Creo que ahí está parte de su encanto, un rincón especial que aún por descubrir.
    El Hotel es un palacio del siglo XV rehabilitado con gran acierto, pues ofrece todas las comodidades sin perder el encanto. La atención del personal, merece un 10 estaban atentos a todas nuestras necesidades y el servicio fue muy profesional. Las habitaciones son muy cómodas, ¡con carta de almohadas! Las vistas eran estupendas al jardín y a una iglesia que iluminaban por las noches y que ofrecía una estampa inolvidable.

Muy recomendable

El sitio me ha parecido precioso y muy auténtico, el ver la plaza mayor iluminada desde la habitación al anochecer es todo un espectáculo.
    Un diez para el servicio, la decoración y la rehabilitación tan audaz de este edificio.
    La habitación doble puede conseguirse a un precio genial para ser un cuatro estrellas, unos 70€.
    Por lo que respecta al restaurante es acogedor, bien servido, y ofrece una carta suculenta.

Dejarse llevar por las sensaciones

Situada en una preciosa plaza de suelo empedrado nos encontramos con el antiguo palacio de los condes Alba de Eliste, ahora convertido en esta magnifica Hospedería del Puente de Alconetar, situada bastante cerca de Cáceres.

Tras entrar a través de su muralla y ser recibidos por un hermoso limonero entramos y nos dejamos llevar por las sensaciones que solo un sitio antiguo y con historia como este pueden ofrecernos.

El patio trasero, lleno de arboles es un lugar magnifico para tomar algo al sol. Las habitaciones están muy bien, así como el restaurante cuya carta es muy interesante, sobre todo en lo que a productos de la zona se refiere. También merece la pena darse una vuelta por el precioso pueblo (Garrovillas).

una escapada a un palacio

El antiguo Palacio de los condes Alba de Aliste es actualmente la Hospedería Puente de Alconétar, un precioso lugar que se encuentra en la Plaza Mayor de Garrovillas, de los siglos XV y XVI y que fue declarada Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional.

Muy cercano a Cáceres y al Embalse de Alcántara, uno de los puntos a destacar del hotel son sus miradores y detalles con encanto, que lo convierten en un lugar perfecto para escapadas en familia, donde disfrutar de la tranquilidad de la zona y de todos servicios que el hotel ofrece.

Garrovillas de Alconetár es muy bonito ...

Garrovillas de Alconetár es muy bonito y muy entretenido para ir con niños

Información sobre Hotel Hospedería Puente de Alconétar
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00