Hotel Hesperia Murcia

5 opiniones sobre Hotel Hesperia Murcia

Calidad precio inmejorables. Nuestra...

Calidad precio inmejorables. Nuestra opción fue elegir un Hesperia, aparte de por la cadena que ya conocemos, por su situación (en el centro centro) y por el precio, que es el más barato.

El hotel no es una maravilla, pero cumple su función: tener un precio increíble con una situación inmejorable, cosa sorprendente porque ya se sabe que los hoteles centrales son los más caros.

Solo pasamos una noche y no teníamos desayuno, así que solo podemos decir que lo poco que estuvimos en el hotel fue suficiente para decir que es un hotel genial.

La mejor relación calidad-precio

Soy de Murcia y hace unos meses un amigo me llamó para que le buscara un hotel y le hice una reserva en éste. Está muy bien de precio, además está en pleno centro y es muy bonito. Por último, el servicio es excelente.

Hotel moderno restaurado en el año 2003

El Hotel Hesperia Murcia fue restaurado en el año 2003 y dispone de 120 habitaciones en 7 plantas. En sus instalaciones hay un bar, un restaurante climatizado y varias salas de conferencias con equipamiento moderno y capacidad máxima de 130 personas. Brinda servicio de lavandería y cuenta con estacionamiento. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y calefacción central.

Hotel cercano a la Catedral de Murcia

El Hesperia Murcia, situado en el centro histórico de la ciudad de Murcia, tiene una ubicación excelente para viajes de placer o de negocios. El hotel fue totalmente remodelado en 2003 y ahora ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas con todo tipo de servicios. Se encuentra a sólo un minuto a pie de la Gran Vía, la principal arteria de la ciudad, y tiene cerca las mejores tiendas de la zona. No olvides visitar la catedral de Murcia, construida en 1465, que está a sólo cinco minutos.

El Hesperia Murcia tiene una situación ideal para viajes de negocios, al encontrarse cerca del Ayuntamiento y otros centros administrativos.

inolvidable

Información sobre Hotel Hesperia Murcia
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Madre de Dios, 4
    011 34 902 57 03 67
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito