Hotel HCC Ciutat De Berga

4 opiniones sobre Hotel HCC Ciutat De Berga

Falta de Enchufes

Para mi la experiencia bien, lo malo es que solo había dos enchufes uno debajo de una mesa y el otro en el baño.

No muy cómodo para poner una alarma. Por todo lo demás Genial.

Berga

Fuimos a Berga de paso hacia Andorra, y decidimos para en este hotel a descansar, la zona es muy tranquila, y el pueblo muy acogedor, nos encanto pasear por sus calles, y comer en sus bares. Hotel muy recomendable.

Se encuentra en la capital del Berguedà ...

Se encuentra en la capital del Berguedà condado, y está óptimamente comunicado con el centro de la ciudad. El hotel dispone de 62 modernas y funcionales habitaciones con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte y baño completo. también ofrece conexión a internet. El restaurante Absis le ofrece una excelente selección de platos a base de la amplia oferta de productos. El centro comercial de la ciudad se encuentra a muy poca distancia del hotel.

Económico hotel en Berga, Barcelona

Muy cerca del centro de la ciudad de Berga, el Hotel Hc Ciutat De Berga es ideal para unos días con tu pareja para disfrutar de unos días románticos. En los alrededores del hotel descubrirá lugares de ensueño como el Santuario de Nuestra Señora de Queralt, la Font de Calders o los Rasos de Peguera o el propio centro histórico de Berga.
    Además, el Hotel Hc Ciutat De Berga se encuentra en los Pirineos españoles y es ideal para esquiar o para visitar Andorra o Barcelona.
    Las habitaciones del hotel son luminosas y confortables y disponen de baño completo privado y además ofrece servicios adicionales como la conexión wifi gratuita o televisión vía satélite.

Información sobre Hotel HCC Ciutat De Berga
    Entrada 14:00 Salida 12:00