Hotel Exe Guadalete

4 opiniones sobre Hotel Exe Guadalete

Estuve en este hotel 22 y 32 de abril...

Estuve en este hotel 22 y 32 de abril de 2009
    Establecimiento amplio, agradable, bonitos ambientes, limpio. Facilidad de aparcamiento, buen emplazamiento en barrio residencial de Jerez, cercano al centro. Buena relación calidad-precio, por 50 euros con hotel color.

PERO: El aire acondicionado no enfriaba, internet wifi solo funcionaba durante la madrugada y la ducha incomodísima porque no se sujetaba en su sitio.

Lo peor

El trato no es nada bueno, la piscina esta abierta a todo el que quiera entrar y música hasta las 3 de la mañana, me clave un cristal al andar en la habitación. Todo súper sucio, pague la habitación y me fui sin dormir ni siquiera allí. No merece ni tres estrellas

Hotel de lujo en la turística Jerez de la Frontera

Situado en la histórica y turística localidad de Jerez de la Frontera, una maravillosa ciudad donde el cliente podrá disfrutar de las visitas a increíbles lugares de amplio interés visual y turístico como las Estatuas de Jerez de la Frontera, el Parque González Hontoria, la Plaza de Mamelón, la Plaza de Plateros o el Monumento al Caballo Andaluz, se encuentra ubicado el Hotel Guadalete, un maravilloso complejo hotelero de lujo que dispone de una espectacular piscina en el exterior con jacuzzi y habitaciones completamente equipadas por y para el descanso y disfrute de los clientes.

Información sobre Hotel Exe Guadalete
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Duque de Abrantes, 84
    Servicios
    General
    Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Piscina, Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito