Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Gran Bahía Príncipe Coba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    10 opiniones sobre Hotel Gran Bahía Príncipe Coba

    Olga

    El hotel Gran Bahía Príncipe Coba, es u...

    Excelente

    El hotel Gran Bahía Príncipe Coba, es uno de los 3 complejos que forman parte del gran complejo "Bahía Príncipe" ubicado en la zona de Tulum perteneciente al distrito de Quintana Roo en la Riviera Maya mexicana. Los otros 2 complejos serían: Tulum y Akumal, unidos con la zona de ocio denominada "Hacienda Isabel".

    La diferencia entre el Coba con los otros 2 complejos es que sus 1080 habitaciones son tipo junior-suites, siendo además el hotel con mayor número de habitaciones siendo sólo de 2 tipos como: Junior Suites Superior y Junior Suite Club Golden. Además cuenta con 6 tipos de restaurantes: Kukulkan (principal tipo buffet), Mediterráneo, Portofino, El Pescador, Mikado y Le Gourmet.

    Leer más
    +7
    Fany

    Un hotel para quedarte a vivir

    Excelente

    Este hotel, que casi podríamos decir que es una ciudad, tiene innumerables ventajas si lo que quieras es disfrutar de la Riviera Maya.

    Para empezar, está en Akumal, una muy buena zona y con playas increíbles. De hecho, el hotel tiene su playa privada a la que puedes ir en alguno de los trenecitos que el hotel pone a tu disposición durante todo el día.

    Además, el hotel tiene buffet libre 24 horas y varios restaurantes a los que puedes ir reservando previamente. Si no recuerdo mal había restaurantes de como mexicana, italiana, mediterránea y hasta un japonés.

    Por otro lado están las habitaciones. Nosotros teníamos una suite de una sola cama que parecía un campo de fútbol, jeje. Además, las habitaciones tienen tele, sofá, mesa, minibar incluido, cafetera, baño enorme, terraza... Una pasada!

    Las zonas comunes muy bien, las piscinas de agua calentita con bar dentro de ellas, muchas zonas comunes con sofás y demás.

    Leer más
    +4
    Ani Drp

    Una estancia de lujo

    Unas vacaciones de relax, paz y tranquilidad. Me encantaba despertarme a las 7 u 8 de la mañana con el sonido de los animales; loros, monos, etc. Fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida! Aunque en el hotel puedes hacer de todo, nosotros salimos 3 o 4 días por nuestra cuenta alquilando un coche en la recepción, no hace falta carné de conducir internacional (al menos a mí no me lo pidieron..) Creo que tiene 3 restaurantes especializados y lo demás son buffets libres, pero con bastante calidad. LAs habitaciones son bastante grandes y con camas de 1,50. Te dejan cositas hechas con las toallas muy graciosas :)

    El servicio en general es muy bueno, las piscinas son impresionantes, siempre sonando música y qué os voy a contar de la playa!! Es maravillosa, la arena no quema pero el sol sí, por lo que hay que echarse bastante protección de la más alta.

    Leer más
    +6
    marijo75

    Un buen hotel de todo el complejo bahía ...

    Un buen hotel de todo el complejo bahía príncipe el mas nuevo de todo, tv, secador, jacuzzi, teléfono, bueno es precioso, lo que no me gusto fue los mosquitos pero bueno normal, cuando el hotel esta en medio de la vegetecion, buen servicio tanto en bares y restaurantes como en las habitaciones todo bien perfecto vale la pena visitarlo.

    +4
    susana baixauli requeni

    Yo quede encantada es un país al q ...

    Yo quede encantada es un país al q pienso volver,y el hotel bahía príncipe coba es una pasada fuimos de viaje denovios y lo pasamos genial,tiene un montón de actividades y te aseguro q no te da tiempo de disfrutarlas todas.

    El trato fue genial y la limpieza del hotel es de envidiar eso si eja algo de propina te lo agradecen un montón para ellos un dólar es mucho.

    Lizzy

    Es un hotel, o mejor dicho, un complejo...

    Es un hotel, o mejor dicho, un complejo hotelero muy tranquilo, donde nos trataron magníficamente y las instalaciones son una pasada.

    No tenemos ninguna queja de él y es estupendo para pasar la luna de miel como hicimos nosotros o para ir con la padilla de amigos.

    Tiene un motón de actividades y en una semana que estubimos allí no pudimos disfrutar de todo lo que tenia.
    Sin dudarlo volveremos.

    azaroa1811

    Mango tangos

    Mango tangos.

    Leonel Alberto Paredes Puerto

    Muy buena cadena de hoteles

    Muy bien

    El buffet podría estar más variado, los shows nocturnos muy buenos para toda la familia. Las indicaciones para estacionamiento son muy poco claras.

    Joaquin Ruiz Ortiz

    Simplemente increible.

    Excelente
    destro72

    Brutal

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Gran Bahía Príncipe Coba
    Datos del Hotel
    Carretera Chetumal - Cancún KM 250
    Dirección
    Página web
    +52(984)8755000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más