Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

6 opiniones sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Una auténtica experiencia diferente

Vale, te pongo en situación: llegamos a una lujosa zona de alojamientos en primera línea. Aparcamos en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos que hay.

Pasamos casi volando por la recepción, donde apenas paramos para que nos den las indicaciones para cambiarnos, con privacidad y no provocar un escándalo. Subimos hasta la última planta del hotel en un ascensor de cristal que mira al mar, que se va al infinito. Y cuando estamos en lo más alto, subimos un piso más.

Ahora sí. Contemplar el mar desde lo más alto solo es superado por una cosa: recibir un masaje relajante, que te destense, en lo más alto, y encima ver el mar extendiéndose hasta el infinito. Pura magia.

El Paraíso en la Tierra

¡Cuánta razón tuvieron y tienen los que bautizaron a la cadena de hoteles Gloria con este adjetivo!
    Porque en la gloria nos encontramos nada más pisar la entrada de sus establecimientos, tan especiales y únicos en todos los sentidos y donde todo parece haber sido pensado para disfrute y placer de los que tienen la suerte de alojarse en ellos.

La suerte, por ejemplo que tuve yo, cuando gentilmente invitado por Gran Canaria Wellness y Gloria Thalasso & Hotels, pude vivir la experiencia de comprobar en primera persona lo que son las vacaciones perfectas, aquellas en las que cada uno de nuestros sentidos se deleitan con todos y cada uno de los detalles que Gloria Amadores nos tiene preparados.

Información sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
    La Palma, 2
    +34 928 128 505
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Dardos, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito