Hotel Garelos

4 opiniones sobre Hotel Garelos

Un hotel precioso en el centro

Un hotel pequeño pero muy céntrico que nos permitió aparcar el coche e ir caminando a todos sitios. Las habitaciones eran amplias, luminosas y muy acogedoras y con wifi! La nuestra tenía un balconcito y los baños espectaculares con calentador de toallas, secador de pelo... Pero lo mejor sin duda fueron todas las recomendaciones que nos hicieron desde recepción para ir a visitar el Parque del Pasatiempo, los alrededores... y el tiempo que se tomaron en hablarnos de rincones del Casco Antiguo, sitios donde comer,etc. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y tiene tartas caseras, zumos, yogures, fruta y como nos quedamos varios días nos dijeron que si queríamos algo especial nos los traían (como leche de soja o algo así).Sin duda os lo recomiendo porque se nota que cuidan los detalles y a los huéspedes.

Hotel muy superior a sus 2 estrellas

Extraordinario hotel de 2 estrellas pero con habitaciones que bien podían ser de un 4 estrellas por mobiliario, confort, servicio y limpieza.

Las habitaciones son amplias y confortables, con suelo de parket, minibar, hilo musical, persiana accionada desde la cama y el cuarto baño con secador de pelo, secador de toallas, también hilo musical y todo muy limpio.

El desayuno es tipo bufett con mucha variedad y el trato del personal muy agradable. Las zonas comunes también tienen una excelente decoración y todo arropado con un hilo musical muy agradable. Un lugar ideal para descansar.

Hotel con historia en Betanzos, A Coruña

Hotel ideal para hacer turismo o para aquellos que viajen por negocios. Su situación nos proporciona cercanía del centro de cuidad, del Museo das Mariñas, la Iglesia de Santiago y Santa María y el antiguo Ayuntamiento de la localidad.
    El Hotel Garelos es perfecto si quieres recorrer y conocer la pequeña cuidad de Betanzos, ofrece conexión wifi gratuita, TV, aire acondicionado y caja fuerte.
    Siéntete como en casa y que no te falte de nada, alójate en el Hotel Garelos y si prefieres alejarte un poco más, a solo 23 kilómetros encuentras la cuidad de A Coruña.
    Disfruta de su buffet para

Información sobre Hotel Garelos
    Alfonso IX, 8
    Servicios
    General
    Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi