Hotel Foxa M30 Suites & Resort

5 opiniones sobre Hotel Foxa M30 Suites & Resort

Hotel en Madrid que elijo por su...

Hotel en Madrid que elijo por su magnifica ubicación puesto que viajo en coche y me viene muy bien estar cerca de la M30. Por las tardes para desconectar, me acerco a la Castellana para darme un largo paseo y desentumecer los musculos después del trabajo. Tiene una estupenda piscina, razón por la cual elijo este hotel ahora que viene el calorcito sofocante. Trato personal y estupenda limpieza y decoración de las habitaciones. El gimnasio también es un punto a favor para aquel que no pueda dejar de hacer su sesión diaria de ejercicios. Lo recomiendo.

Foxa M30 Suites and Resort, esta...

Foxa M30 Suites and Resort, esta situado en la nueva zona de negocios de la zona norte madrileña, con excelentes conexiones con el Aeropuerto Internacional de Barajas, al recinto ferial IFEMAS, al centro de congresos y el centro de la ciudad. Un edificio ecológico, pertenecientes a la última generación. En su interior se encuentra los más valiosos muebles, traídos de los cinco continentes. Ideal para negocios, para el deporte y el ocio son las principales actividades que ofrece el hotel.

Hotel con piscina en la zona de negocios del norte de Madrid

El Hotel Foxa M30 Suites & Resort está situado en el núcleo de negocios del norte de Madrid. Se encuentra cerca del aeropuerto de Barajas.
    Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, insonorización, teléfono y conexión a Internet.
    El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina exterior y una cubierta, aparcamiento privado, cafetería, restaurante, jacuzzi, solarium y sala de conferencias.

El hotel está al lado de la estación de Chamartín

El hotel está al lado de la estación de Chamartín. Para quien le guste los muebles antiguos, se sentirá en otra época.

Información sobre Hotel Foxa M30 Suites & Resort
    Calle de Serrano Galvache, 14