Hotel Elcano

3 opiniones sobre Hotel Elcano

Es un hotel sencillo y encantador,está ...

Es un hotel sencillo y encantador,está todo muy limpio, el personal muy atento y cariñoso, a la playa vas andando, esta muy cerca, el autobús esta en la esquina, muy bien comunicado,al centro de la ciudad llegas en menos de diez minutos, no necesitas coger el coche para nada, muy cómodo, en los alrededores hay tiendas, restaurantes de todos los tipos y marchita en el paseo marítimo, una copita mirando al mar y a la cama andando en 3 minutos, volveré!!!!Lo malo es que casi siempre está lleno, no tienen muchas habitaciones y hay que reservar con tiempo.Yo desde luego os lo recomiendo, he disfrutado

Yo pasé algunos días de mi vacaciones a...

Yo pasé algunos días de mi vacaciones aquí en el hotel Elcano para descansar y mejorar mi Español y mi estancia fue muy agradable. Es un pequeño hotel de ambiente familiar y con una terraza y un jardin donde se puede tomar bebidas o jugar con compañeros. La playa está muy cerca, se puede llegar a pie en menos de tres minutos. Hay bonitas bares y restaurantes donde se puede comer la comida típica, por ejemplo de los mariscos. He conocido a diferente gente aquí con la que podía practicar español y salir por las tardes en los clubs alrededor del hotel. Si quiere ir de compras, hay directamente una parada de autobús enfrente del hotel con que puede ir a la zona peatonal de Málaga.

Hotel cerca de la playa en Málaga

Este familiar hotel se encuentra en el barrio de Pedregalejo en Málaga, capital de la Costa del Sol. Se encuentra a pocos metros de la playa de Pedregalejo y de Playa del Palo. Al centro histórico de la ciudad se llega en 10 minutos en coche o autobús, así como al puerto, repleto de buenos restaurantes, aunque el propio barrio del hotel tiene bastantes pubs y bares para tomarse una copa por la noche con mucho ambiente. El Hotel Elcano dispone de 12 habitaciones dobles,bar-cafetería, terraza y jardín. También tiene ofertas para grandes grupos o estancia largas. Si quiere conocer otras provincias,

Información sobre Hotel Elcano
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00
    Avenida Juan Sebastián Elcano, 103
    34952204303
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público.
    Fany
    Buenos días.

Ya que estamos muy cerca de la playa podemos andar o hacer ejeccicio por el paseo marítimo. Y en bicicleta por el carril bici. En el hotel alquilamos bicicletas.

También encuentran kayacs y tablas de padel surf en la playa.Se puede realizar la subida al monte San Antón y preacticar algún deporte como tenis o padel en el club de tenis o el gimnasio Aviva.
    En cuanto a actividades culturales puede consultar la guia de actividades del ayuntamiento de Málaga o Málaga go.

Saludos.
    Ricardo Hijano.
    Propietario.
    Propietario - Hotel Elcano
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Rocio
    Buenos días.
    Aceptamos mascotas siempre que respeten el entorno, las habitaciones, etc.

Confiamos en que cuando alguien viaja con su mascota es que puede hacerlo.
    No hay problemas.
    Si quiere puede hacernos directamente la reserva en 952204303 o elcano@hoteleshijano.com.
    Saludos.
    Ricardo Hijano.