Elba Carlota Beach & Convention Resort

2 opiniones sobre Elba Carlota Beach & Convention Resort

Moderno y vistas espectaculares

Al entrar al hotel tienes un soplo de modernidad, arquitectura de curvas acompañado de un servicio excelente.

Hay una gran variedad de zonas para divertirte como la piscina o espacios con animadores, además de espacios para pasear disfrutando con tu pareja o familia de las mejores vistas al mar, con una playa de postal.

Hotel con spa en Antigua

El Hotel Elba Carlota está situado en el club de golf Fuerteventura, a pocos metros de la playa, en el municipio canario de Antigua, en el centro de la isla.
    Dispone de un total de 346 amplias y lujosas habitaciones: 323 dobles, 8 junior suites y 15 senior suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar y teléfono.
    Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo

Información sobre Elba Carlota Beach & Convention Resort
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida de las Marismas 3 (Urbanización Fuerteventura Golf Resort)
    +34 928 16 03 26
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Chris Pearrow
    Buenos días Sr. Pearrow,

Primero queríamos darle las gracias  por el interés que a mostrado por nuestro hotel, sería importante saber las edades y fecha en que están interesados.

En nuestro hotel contamos con una animación para niños de entre 4 y 12 años, donde realizaran diversas actividades.

En Caleta de Fuste, que se encuentra a unos 20 min a pie, podrán tener la experiencia de conocer a leones marinos, dar de comer a los peces y hacer un viaje en una especie de submarino con vistas a las profundidades.

También hay un bus gratuito que le llevara al zoo de Fuerteventura, Oasis Park, esta a unos 40 min, y cuenta además de visitar a los numerosos animales, unos shows de reptiles, leones marinos, papagayos y aves rapaces.

Por supuesto nuestro mayor encanto son nuestras playas, donde podrá elegir entre lagos de agua cristalinas o playas con olas que nos hacen pasar un rato divertido.

Atentamente.

Begoña
    Propietario - Elba Carlota Beach & Convention Resort
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe