Hotel El Convent 1613

9 opiniones sobre Hotel El Convent 1613

El Matarranya

La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón.

Es un paraíso, en cualquier época del año
    Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier.

La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él.

He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí.

Una estancia mágica

Este antiguo convento reconvertido a hotel es uno de esos lugares que no te dejan indiferentes una vez que los visitas. Yo estuve con un compañero acomodado en las habitaciones del jardín, totalmente nuevas y perfectamente equipadas. También las hay en el edificio antiguo, con más aspecto de habitación antigua, pero muy encantadoras.

El entorno es increíble, los jardines son muy espaciosos y el lugar es tranquilo, pero lo que me gustó fueron las zonas de ocio y descanso. Cómodos sillones y sofás que nos permitirán entretenernos en amplias y luminosas salas abiertas al jardín de lo que fue claustro central de la antigua iglesia sobre la que se construyó el hotel.

Fin de semana de relax.

Hemos escogido este encantador rincón situado en La Fesneda provincia de Teruel en cerca del río Matarranya, afluente del Ebro.
    Tienen una cocina bastante más que digna, el trato es inmejorable y la limpieza perfecta.
    El pueblo, catalogado como centro histórico, es un sitio tranquilo, y muy grato de visitar. A parte del hotel, hay un restaurante llamado igual que el río, en el que comer también es muy recomendable si quieres variar y no perder calidad.
    Los precios de estos restaurantes no son baratos, pero vale la pena esta desconexión gastronómica.
    Nosotros lo hemos descubierto

Encantador hotel en una Iglesia

Acabo de estar en este pequeño hotel, y he decidido que va a ser uno de mis preferidos. Este establecimiento podría acaparar un sinfín de adjetivos, como: Singular y distinto, encantador, romántico, relajante, espectacular. Diría que es un hotel con clase, y no es para nada lujoso.

Se trata de un edificio histórico del s. XVII, los restos de lo que fué la Iglesia de un convento de la orden de los Padres Mínimos. Los arquitectos conservaron sus cuatro paredes con sus respectivas capillas laterales y levantaron este ejemplo de buen gusto.

En el centro, o en lo que era la nave central, han ubicado un patio donde hay mesas y sillas de jardín y multitud de plantas, a su alrededor, unas enormes cristaleras que llegan al techo, sin marco alguno, sólo cristal. En lo que eran las capillas, en la planta baja, comedores privados. Arriba, salones decorados con telas inglesas, donde puedes relajarte, conectarte a internet, calentarte en la chimenea, o leer uno de los innumerables y fantásticos libros que hay repartidos por todas las estancias.

Información sobre Hotel El Convent 1613
    Entrada 15:00 - 20:30 Salida 08:30 - 12:00
    Calle El Convent, 1
    +34 978 854 850
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días Teresa

¡Gracias por contactarnos! Desde nuestra web oficial podrá conocer los lugares más turisticos y recomendados para visitar en esta hermosa región - 'https://hotelelconvent.com/que-hacer.html.'

Desafortunadamente estas zonas tan despobladas no cuentan con mucha oferta de transporte público, por lo que lo mejor es concretar guía turistico que a parte de llevarla a los mejores lugares, hará también de chofer y acompañante.
    Seguimos a tu disposición para ayudarte con tu viaje

Cordialmente
    Diana
    Propietario - Hotel El Convent 1613
    Servicios
    General
    Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Piscina, Jardín