Hotel eetu

2 opiniones sobre Hotel eetu

Hemos pasado una estupenda semana en...

Hemos pasado una estupenda semana en este tranquilo hotel en proceso de modernización con mucho gusto por cierto, nos encanto sus cuidados detalles como la buena música de fondo, la cuidada elaboración de sus platos, su exquisito y variado desayuno con fruta fresca y pasteleria casera y el agradable trato de sus propietarios en especial Bernard.
    Su emplazamiento con parking gratis incluido, cerca de las preciosas calas de Begur hacen de este hotel que sea Muy recomendable!!

Antiguo hotel redecorado con mucho...

Antiguo hotel redecorado con mucho estilo. Se respira ambiente retro y moderno. En zona teanquila y cerca de las playas. Trato agradable y buffet de desayuno (muy generoso)incluido en el precio (igual que el garaje). Recomendamos desayunar en el jardin. Tienen menu x 21€ tanto de comida como de cena. Camas super comodas y enormes. Recomendable!

Información sobre Hotel eetu
    Carrer Platja Fonda, 1
    +34673 33 15 15
    Estaba viendo el Hotel eetu y me encantaría saber lugares próximos en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio, ¿es necesario el coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Hola, buenos dias!

Estamos en la bahía de aiguablava, al lado del mar, a 4 minutos andando de platja fonda y a 2 minutos de platja fornells; es una zona fantástica para la práctica de snorkel y senderos, o ¿a que otras actividades te refieres?

Saludos bernat.
    Propietario - Hotel eetu
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Hotel eetu?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si hay wifi gratis y es accesible desde todas partes.
    Propietario - Hotel eetu
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel eetu? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si todas nuestras tarifas incluyen desayuno.