Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica

5 opiniones sobre Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica

Confortable y con muy buenas vistas.

Uno de los mejores hoteles en Águilas, con vistas inmejorables de las playas y Castillo de San Juan, con una amplia recepción, salones muy comodos para descansar. Una habitación estupenda, grande y con buenas vistas al mar, podíamos ver amanecer cada día.
    Una cama de 2metros por 2metros, sofá cama, asientos reclinables. Lo que me gusto mucho el frigorífico, para que un minibar, en este frigo con un buen congelador te lo enfriaba todo rápidamente.
    EL baño con bañera de hidromasaje pero lo mejor es que tenia un tendedero de pared a pared debajo la bañera. Mucho armario, para llevar ropa al menos para un mes jajajajajaja.

No esta mal

Es un hotel un poco anticuado para ser 4 estrellas nada
    Mas ver la tele de tubo lo dice todo. El spa no esta mal tiene 3 jacuzis, varias saunas ( húmeda, semi húmeda y seca) varias duchas ( bambú, y de olores ) los olores se mezclan y echan un olor un poco malo. Las masajistas un 10 la bienvenida de pies con masaje ala carta, fenomenal. Bueno lo peor es el buffet un precio un poco alto para lo que hay algo mas de 20€ por persona poca variedad y bebida un poco cara. La taberna del hotel un 10 buena comida bien presentada muy bueno. Bueno un saludo y me contareis.

Mi experiencia en este hotel fue muy...

Mi experiencia en este hotel fue muy buena (repetiré), le quito puntos por que el buffet en la hora de la comida en pleno Agosto era como estar en la guerra, de hecho solo comí allí un día y no volví a ir a la comida, está mucho mejor el bar donde te hacen rápidamente platos muy ricos y a muy buen precio. Frente al hotel saliendo por el paseo hay un restaurante italiano que regenta un Italiano dedicado a la hosteleria toda su vida y que hace unas comidas "ESPECTACULARES" a muy buen precio. En Agosto el único momento para disfrutar bien del Buffet es el desayuno pero para ello hay que madrugar y estar allí de los primeros, además lo recomiendo por que puedes desayunar viendo amanecer en el mar.

Hotel con Spa y base naútica

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica está situado enfrente del puerto deportivo de Águilas y del mar Mediterráneo. Dispone de internet gratis para sus clientes y acceso gratuito a las piscinas y al gimnasio. Tiene un acceso directo desde el Hotel a 2 playas y al paseo marítimo de Águilas. Cuenta con un centro de spa de 1000 m². En el spa hay disponibles un circuito termal y una gama de tratamientos como: anti-estrés, infrarrojos y terapias de chocolate y tratamientos de belleza. El restaurante del hotel ofrece comidas tipo bufé y tiene un pub y una cafetería. Tiene capacidad para albergar

Información sobre Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Puerto Deportivo 1
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Pub, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito