Hotel Celuisma Pathos

5 opiniones sobre Hotel Celuisma Pathos

Muy buena ubicación

Nosotros aprovechamos una oferta de dos noches por 70 euros y no nos los pensamos dos veces, hicimos escapada a Gijon. Cuando llegamos fue una agradable sorpresa ver que estaba tan cerca de la playa, el ayuntamiento y la zona de tapeo. Si que es cierto que el aparcamiento se complica un poco al estar rodeado de zona azul, la buena noticia... Al ir en fin de semana no nos causo problemas, igualmente, el hotel tiene concierto con un parking a un par de calles, pero no recuerdo los precios.
    En cuanto a la habitación, pequeña pero limpia, la decoración moderna y el personal agradable. Como pega, las paredes son muy finas, y como te toque vecinos ruidosos...

Estuvimos hace 2 años la ultima semana ...

Estuvimos hace 2 años la ultima semana de agosto, habitación doble con desayuno.
    El hotel esta muy cerca del paseo marítimo, en general esta bien pero... el servicio de limpieza es mejorable, nada mas llegar a la habitación el suelo estaba lleno de pelos y arena; el baño tampoco estaba mucho mejor.

El servicio de desayuno normal, a elegir entre una pequeña variedad, lo que no nos gusto es que la cafetería es muy pequeña y además puede entrar gente de fuera a desayunar, por lo que te tocaba hacer cola y esperar.

Espero encarecidamente que el servicio de limpieza se haya mejorado,

Cerca de la playa y rutas turísticas

El hotel está cerca de la playa y de las rutas turísticas de Gijón. Bien situado.Los parkings no están cerca y los más cercanos suelen estar llenos. Tiene una cafetería al lado donde puedes desayunar.
    Restaurantes cercanos para comer y lugares para tomar copas.
    Las habitaciones podían estar algo más limpias. La que nos dieron era pequeña en tamaño, es decir, era complicado moverse por la habitación, al igual que por el baño.
    La calidad precio no se corresponde. Mi opinión es que el precio es alto para la limpieza y el tamaño de la habitación.

Demasiado caro

El hotel es muy céntrico y está limpio, pero el precio es altísimo para lo q ofrece. Es viejo a pesar de una pseudoreforma kitch, las habitaciones son enanas, las paredes de papel y el desayuno muy escueto. Yo no volvería.

¡Me hospedé aquí y lo recomiendo totalmente!

Económico y buen trato.

Información sobre Hotel Celuisma Pathos