Hotel Cayo Levisa

1 opinión sobre Hotel Cayo Levisa

Hotel Cayo Levisa

El cayo Levisa es una pequeña isla coralina de apenas 2,5 kilómetros cuadrados a la que fuimos desde Viñales en una excursión de 1 día. También es un destino muy popular desde La Habana aunque vayas desde donde vayas tendrás que tomar el ferry si quieres poner los pies en el cayo. El lado sur de la isla, donde llega el ferry, está lleno de manglares y las playas se encuentran a lo largo del litoral norte. Nosotros no nos quedamos a dormir pero después de ver las instalaciones del Hotel Cayo Levisa no nos hubiera importado quedarnos unos días en el paraíso ;)

El Hotel está formado por 53 cabañas tipo bungalow con vistas al mar (aunque estaban haciendo más cuando fuimos), una recepción, lobby, un restaurant, un bar, una tienda, un internet-café, un pequeño centro médico y un centro de buceo, una de las actividades más populares de la isla. Las habitaciones tienen TV, baño y aire acondicionado aunque el horario del Check-in nos pareció excesivamente tarde, las 16:00h cuando el check-out es a las 12h. De todos modos si llegas antes a la isla y todavía no tienen la habitación lista podrás guardar tu equipaje en la recepción del hotel.

Información sobre Hotel Cayo Levisa
    Consolacion del Norte