Hotel Casa Doñano

2 opiniones sobre Hotel Casa Doñano

Casa Doñano un Hotel con Encanto e Historia

Estás buscando relajarte, que te consientan, y no preocuparte por nada?
    Nos has encontrado. En Casa Doñano nuestra misión es que te sientas feliz.
    Estamos situados  a solo 5 km de Ribadeo y a 7km de la Playa de las Catedrales calificada como la segunda playa más bonita de Europa y entre las 12 mejores del mundo y en pleno Camino Norte de Santiago.
    Disponemos de 8 habitaciones, 2 superiores y 6 estándar. Cálidas, confortables y totalmente equipadas  en las que te garantizamos un perfecto descanso.
    Nuestros salones, son ideales para compartir charlas, leer, o tomarse relajadamente en un ambiente acogedor  la bebida de tu preferencia.

Preciosa casa rural

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en casa Doñano. Cuesta un poco encontrarla, las indicaciones están algo dudosas, de todas formas esta a menos de 5 minutos de Ribadeo en coche. La casa es impresionante, el jardín es una pasada, macizos de hortensias, rosales, lavanda, algún limonero, invita a sentarse en una de las múltiples mesitas que tiene en el mismo y dejar pasar el tiempo, la casa es impresionante, varias salas de lectura, un pequeño comedor, música ambiental, llena de detalles, donde se combina el lujo y el buen gusto. La habitación de tamaño adecuado muy agradable, solo echaría en falta el aire acondicionado, pero la verdad en Ribadeo no suele ser necesario.

Información sobre Hotel Casa Doñano
    Vilela S/N