Castilla Termal Balneario de Olmedo

6 opiniones sobre Castilla Termal Balneario de Olmedo

Este hotel balneario es un lugar...

Este hotel balneario es un lugar estupendo para desconectar unos días, relajarte y volver como nuevo a la realidad, además no pilla muy lejos de Madrid, creo que tardamos una hora y tres cuartos. Sus aguas son mineromedicinales y entre sus propiedades está la de relajar los músculos y el cuerpo en general de una forma alucinante! Tiene una zona de piscinas con chorros que te van dando por distintas zonas del cuerpo, jacuzzi, cascadas... Y hay una cortina que puedes pasar y accedes a una piscina exterior, no veas que gozada estar en el agua calentita mientra hace frío fuera (esto ya lo había probado en los baños termales de Budapest, que también recomiendo). Yo me hice un tratamiento de vitamina C de natura bissé (no sé si se escribe así) y a parte de oler fenomenal me dejó la cara muy hidratada y lisita. Mi chico se metió en el Patio Mudéjar que es una zona de contrastes frío calor ambientada en el mudéjar, también le gustó mucho.

Un lugar ideal para el descanso.

Agua termal muy agradable, instalaciones muy cuidadas y personal muy atento. El bufé de desayuno está bastante bien.

Cenamos un día en el restaurante y nos defraudó un poco, sirviendo un salmorejo con tomate rallado de la mañana. Pero salvo ese detalle el resto fenomenal.

Puro descanso

Un sitio maravilloso para descansar unos días, puedes realizar excursiones a sitios cercanos y cuando llegas al balneario disfrutas de la piscina termal, yo siempre escojo la opción de termal plus en estos balnearios ya que la comida es excelente y siempre nos gusta descansar después del almuerzo para empezar la tarde con fuerzas y ver lugares cercanos y antes de cenar pasar otro rato por la piscina luego duermes como los angelitos.

Muy recomendable

Moderno y completo hotel que ha sido construido sobre una antigua capilla. Habitaciones bien decoradas, cómodas y amplias.
    Tiene spa y piscina exterior , que se agradece en el caluroso verano de Castilla
    Restaurante muy bueno , como el trato de todo el personal

Volveré , por 3 vez

Balneario olmedo

Un fantástico lugar para ir con niños a relajarse, súper limpio, tienen una piscina con agua termal con unos chorros maravillosos, la encargada de la piscina Lourdes encantadora lo mismo que el resto de personal, el desayuno buenísimo para repetir sin duda.

UN SPA DE ENSUEÑO

EL ENCANTO NO ESTÁ SÓLO EN EL ALOJAMIENTO Y EL SPA, SINO QUE, ADEMÁS DE ESTAR MUY BIEN COMUNICADO, EN LA LOCALIDAD HAY MUCHO QUE VER...

Información sobre Castilla Termal Balneario de Olmedo
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Pago de Sancti Spiritus s/n
    34-983-600237
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería