Hotel Aneto

4 opiniones sobre Hotel Aneto

Lujo en el Valle

Suelo tener predilección por los hoteles pequeños entre otras cosas porque detesto el trato autómata de los hoteles de ciudad y grandes cadenas... el hotel Aneto es la excepción que confirma la regla: tiene lo mejor de ambos tipos de hoteles.

De su vertiente de hotel urbano, me ha encantado su diseño, su elegancia, sus instalaciones, las esculturas perfectamente mimetizadas con la decoración...Y de la parte de hotel de montaña me quedo con su trato familiar, su atención, el personal...

El hotel está situado en el centro de Benasque. Es imposible que pase desapercibido con las esculturas de su entrada como se ve en las fotos.

Bonito diseño y calidad

Me ha encantado pasar unos días en este hotel y en el pueblo de Benasque , tiene un diseño muy original y a la vez resulta muy confortable , las habitaciones son muy amplias con un gran vestidor, los colchones super cómodos y el desayuno muy rico.

Una magnífica experiencia

Habíamos estado bastantes veces de paso por Benasque y esta vez decidimos pasar el fin de semana allí para poder hacer alguna excursión alrededor y visitar la ciudad.

La experiencia ha sido estupenda y sin duda la elección del hotel Aneto fue un acierto.

El trato por parte del personal del hotel ha sido extraordinario. Muy profesionales y muy atentos.

Las instalaciones a la altura de un hotel de 4 estrellas y su ubicación, para pasear por la ciudad, excelente. Muy bueno el desayuno y con una gran atención y flexibilidad.

Experiencia de las mejores de nuestra vida

Información sobre Hotel Aneto
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida de Francia, 4
    974 551 061
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Pistas de squash, Piscina infantil