Amra Palace International Hotel

3 opiniones sobre Amra Palace International Hotel

El hotel Amra Palace, en Wadi Musa,...

El hotel Amra Palace, en Wadi Musa, está situado a escasos 2-3km de la antigua ciudad de Petra.

Las vistas desde el hotel sobre las montañas de Petra son espectaculares.
    Dispone de una terraza exterior cubierta desde la que se puede observar las montañas y la ciudad de Wadi Musa.

Andando, a poco más de 5minutos ae llega a la zona central de la ciudad, donde se encuentran los restaurantes y tiendas.

El hotel dispone de spa, piscina interior y baño turco. Hay además una sala de te y para fumar en pipa, decorado como un antiguo salón.

Las habitaciones completas y equipadas, están limpias y con todo detalle.

Dentro de su categoría este 3* está r...

Dentro de su categoría este 3* está realmente bien. Calidad y comodidad, buen servicio. Muy cerca de la entrada de Petra, unos minutos en taxi, unos 2dj el trayecto.
    Aunque las habitaciones no son amplias, las camas son grandes y confortables.Esta limpio. Tiene habitaciones de no fumadores.
    La comida es abundante y muy buena. Con el buen tiempo se puede cenar en la terraza beduina, con barbacoa.
    Me encanta la piscina cubierta. Ofrece además baño turco y masajes. Tiene jacuzzi.
    Hay quien pueda decir que a ciertas horas es ruidoso, pues tiene la Mezquita justo enfrente.
    Para mi siempre es un placer despertarme con la llamada a la oración.

Hotel Anra noche de Ramadán

Este hotel que se encuentra cerca de las ruinas de Petra, cumple su cometido si es para estar poco tiempo. Las habitaciones son pequeñas, demasiado diría yo y si se te ocurre dar un paseo por los alrededores, debes de estar en muy buena forma. En mi vida he visto unas calles con unas pendiente tan elevada. Si tienes la desgracia de caer rodarías sin que haya quien te pare. Mi estancia allí coincidió con el Ramadán y tuvimos que hacer una cola interminable para poder cenar. En la cola había cientos de hombres, ni una mujer.Para quien quisiera, había cordero y el encargado de repartirlo partía los

Información sobre Amra Palace International Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Po Box 124
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito