Hotel AR Almerimar

9 opiniones sobre Hotel AR Almerimar

Vaciones tranquilas y en familia!!! Os...

Vaciones tranquilas y en familia!!! Os recomiendo el Hotel ALMERIMAR 4*, en 1ª lin ea de playa, zona tranquila y muy agradable sobre todo recomendable si quieres estar tranquilo con tu familia. Mucha animación para niños y en general para todos. Buen servicio y atención. Tienen un Buffet muy variado y bueno. La playa es de gravilla pero finita. El Puerto Deportivo es una monada, hay un poco de todo y está a pocos metros del Hotel. Las Habitaciones familiares son muy grandes, caben hasta 3 niños. Muy cerquita de otras zonas como Roquetas, aguadulce... Hay un parque natural muy bonito "Punta Entinas".

Fabuloso

Hola. Soy nuevo en esto.

mi experiencia en el ar.Almerimer desde el 2005 , mis mellizas y nosotoros no lo pasamos muy bien. El hotel ar. Almerimar (antiguo Meliá). Al año siguiente, en 2006, volvimos y genial: conocimos a muchas familias que repetian.

El trato con todo el personal fue fabuloso. Y las obras de remodelación igual. En 2007 repetimos, las niñas más grandes y se divertían el doble con Kike (la mascota del hotel); repitieron la mayoría de familias que ya conocimos. En 2008 otra vez genial semana para nuestra familia, el trato con el personal buenísimo . 2009 espero que genial.

Bueno, mi experiencia ha sido dentro de...

Bueno, mi experiencia ha sido dentro de lo que cabe buena, pero el hotel es viejo y está muy sucio y sino mirad las fotos que he subido.

El buffet estupendo todo muy bueno pero para la temporada baja había poca comida, los camareros del buffet tb estupendos, el recepcionista del hotel un borde, le dije que quería una habitación que diera el solecito por la tarde, ya que en invierno lógicamente hace frio, pues me dijo que no me la cambiaba que eso es lo que había y punto, cuando en temporada baja casi todas las habitaciones estaban vacías, y cuando en otros hoteles me han cambiado la habitación sin problemas, subí muy cabreada a la habitación pero otra cosa ya no podía hacer yo.

Hotel maravilloso, Mi habitación ...

Hotel maravilloso,
    Mi habitación superior, era enorme con vistas al mar y unas instalaciones maravillosas, piscina para niños es genial parece que te encuentras en al mar, rodeada de una alfombra de césped natural. La comida es estupenda facilidades para elegir el almuerzo o la cena. Es una gozada poder cenar en la terraza y al mismo tiempo disfrutar del espectáculo. La temperatura es buenísima en el mes de julio todas las noches necesitábamos una chaqueta. Hemos disfrutado mucho, lo recomendamos.

Puerto

Playa del puerto
    La sensación ha sido aceptable paisaje muy pintorescos , es una zona muy tranquila y francamente muy relajante

Volveremos

He disfrutado de lo lindo. Soy jugador de golf. Campo tras renovarse está en muy buenas condiciones. Para mí fantástico mis hijos han disfrutado con el club Kike. Magnifico trabajo del equipo de animación.

Personal muy profesional. La playa de arena gorda quizá lo mas negativo, pero la piscina rodeada de césped muy bien cuidada y la de niños es super.

Nos hemos divertido volveremos.

Información sobre Hotel AR Almerimar
    Entrada 13:30 Salida 12:00
    Julián Laguna, 1
    34-950-497 007
    Servicios
    General
    Restaurante
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias